habilitar llamadas multiples

Juangarzon

Free User
como puedo habilitar las llamadas multiples. paso a paso.

Gracias

Hola si te refieres a que una extensión pueda recibir múltiples llamadas entonces debes editarla y sobre el perfil de disponible activar el campo que dice Aceptar Múltiples Llamadas.

Con eso llamadas que van directo a la extensión, el usuario podrá recibir múltiples llamada con base al terminal usado.

Saludos!

Ok te agradezco este dato, pero no me expreze ien a la pregunta, tengo dos did, pero solo puedo utilizar uno a la vez, podrias ayudarme a habiliatar para que desde cualquie extension pueda usar cualquiera de los dos did y poder llamar mientras otro miembro del equipo esta llamando. gracias

es esta una troncal sip de un proveedor o es una línea sobre un gateway?

si es un proveedor voip en la troncal deberías tener configurado el número de canales provisto por el proveedor, por ejemplo

1723580841069.png

Claro esto dependerá también del tamaño de la licencia usada.

Ahora bien esto es en general y no por DID, si vos querés el limitar los canales por DID entonces tendrías que tener un troncal configurado por DID.

Alejandro este es el error que tenemos
No puedes realizar dos llamadas al mismo tiempo. Para realizar otra llamada, cuelga la primera llamada o habilita la función de llamadas múltiples en tu cuenta. Mensaje 2001 No puedes, por favor..
cada extension tiene su did por outbound call, pero aun asi sigue salinedo el error.
Podrias ayudarme con esto por favor. gracias

Es esta una troncal soportada?

ya revisaste este tema con el proveedor usada con respecto a realizar múltiples llamadas sobre el mismo DID?

Aleajndro, estoy teniendo ahora otro problema mayor, cada llamada que hago me sale el mensaje <<CALL NUMBER IS NOT EXIST>>, y por lo tanto no me edeja hacer llamadas, el proveedor de servicio telefonico se llama callcentric, que es uno de los recomendados por ustedes.

Agradezco mucho tu pronta ayuda

Debes marcar el número en el formato soportado por el proveedor por ejemplo así 17778811960

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura