Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola si te refieres a que una extensión pueda recibir múltiples llamadas entonces debes editarla y sobre el perfil de disponible activar el campo que dice Aceptar Múltiples Llamadas.
Con eso llamadas que van directo a la extensión, el usuario podrá recibir múltiples llamada con base al terminal usado.
Ok te agradezco este dato, pero no me expreze ien a la pregunta, tengo dos did, pero solo puedo utilizar uno a la vez, podrias ayudarme a habiliatar para que desde cualquie extension pueda usar cualquiera de los dos did y poder llamar mientras otro miembro del equipo esta llamando. gracias
Alejandro este es el error que tenemos
No puedes realizar dos llamadas al mismo tiempo. Para realizar otra llamada, cuelga la primera llamada o habilita la función de llamadas múltiples en tu cuenta. Mensaje 2001 No puedes, por favor..
cada extension tiene su did por outbound call, pero aun asi sigue salinedo el error.
Podrias ayudarme con esto por favor. gracias
Aleajndro, estoy teniendo ahora otro problema mayor, cada llamada que hago me sale el mensaje <<CALL NUMBER IS NOT EXIST>>, y por lo tanto no me edeja hacer llamadas, el proveedor de servicio telefonico se llama callcentric, que es uno de los recomendados por ustedes.