Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
1. Las colas son el call center de la PBX
2. Groups permiten organizar las extensiones en departamentos como en una empresa: ventas, soporte y basado en esto tener restricciones o permisos
Curso 7 - Grupos de Extensiones y Permisos explicará cómo controlar las derechos sobre otras extensiones tales como permisos, asignación de usuarios etc.
Los Grupos de Timbrado se usan para llamar a un departamento, si llamas internamente a la cola de soporte por ejemplo estarías afectando las estadísticas de la cola de ese grupo.
En los Grupos de Timbrado solo hay 2 estrategias de timbrado mientras que en una cola de llamadas tienes más de 2.
Para las colas de Llamadas necesitas una licencia PRO o Enterprise.
Los agentes en las colas de llamadas pueden iniciar o cerrar sesión, en los grupos de timbrados los agentes son estáticos.
En una cola de llamada si todos los agentes están ocupados una siguiente llamada entrante entraría en espera. En un grupo de timbrado si todos están ocupados una siguiente llamada a ese grupo iría directamente al destino de no contestado.
En las colas de llamadas tienes funciones de call center mientras que en un grupo de timbrado no.
Puedes generar reportes avanzados en relación a las estadísticas de la cola y agentes en una cola.
Puedes usar el live chat con una cola de llamada dentro de una página web o webmeeting.
Muy interesante la respuesta de mi compañero Alejandro. Porque la palabra "grupos" es un poco ambigua en la PBX. Ya que existen:
a. Grupos de timbrado
b. Grupos de extensiones
Lo que yo te explique es grupos de extension y lo que mi compañero Alejandro te explico con grupos de timbrado.
En el siguiente enlace puedes encontrar mas informacion sobre grupos de timbrado: