GrandStream HT812 no responde a la llamada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Valmarnet

Free User
Buenas. Tengo un GrandStream HT812 correctamente configurado. desde el mismo puedo hacer llamadas y salen con un número personal para la extensión.
Pero cuando realizo una llamada a ese número me suena un tono y se desvía al buzón de la extensión.
Ese número está dado de alta como DID en la troncal.
La centralita es una enterprise en 3cx Cloud.

hola ese equipo tiene puertos fxs, lo que dices de
cuando realizo una llamada a ese número me suena un tono y se desvía al buzón de la extensión.
es quiere decir llamando al did de la troncal.

Te consulto si vos con otra extensión tenés el mismo comportamiento llamando a los internos registrados a cada puerto fxs de ese ata.

Un saludo!

hola ese equipo tiene puertos fxs, lo que dices de

es quiere decir llamando al did de la troncal.

Te consulto si vos con otra extensión tenés el mismo comportamiento llamando a los internos registrados a cada puerto fxs de ese ata.

Un saludo!
Gracias por su interés.

Cuando llamo directamente al ATA, con llamada interna, si que funciona, pero cuando entra por DID sucede lo que he comentado.

Esto es lo que me aparece en eventos.
Call to <sip:[email protected]:0> has failed; Cause: 487 Request Terminated/INVITE from 127.0.0.1:5483

te consulto si llamas desde esa troncal hacia otra extensión que no está asociada al ata te sucede lo mismo?

SI usas la misma extensión pero en lugar de usarla en el ata la usas en el cliente web o aplicativo 3cx, te sucede lo mismo?

SI. Cuando llamo desde la troncal SIP a otra extensión pasa lo mismo. pero indicar que en la troncal SIP tengo 1 número principal y uno secundario añadido en la solapa DID, y posteriormente configurado en reglas entrantes hacia una extensión.

Realmente para ver que está sucediendo es necesario una captura de la llamada entrante y el informe de soporte de la central, si sos parnet de 3cx podés abrir un ticket de soporte y así hacer la revisión.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura