Grandstream GXW4232 modificación parámetros en aprovisionamiento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaume Casanovas

Platinum Partner
Advanced Certified
Registrado
31 Aug 2021
Mensajes
3
Hola,
Tenemos varios hoteles con el Gateway ATA GXW4232 funcionando perfectamente ya que está soportado.
El problema lo tenemos que alguans de las habitaciones, sin querer o queriendo, marcan el código de DND de ese gateway o otro tipo de función de llamada.
Entrando por el portal web al gateway, podemos deshabilitar las funciones de llamada, pero cuando se vuelve a reiniciar el gateway o al cabo de un tiempo, se reprovisiona a la 3CX y vuelve a activarse.
Hablando con Grandstream nos comentan que modifiquemos la plantilla XML de provision, unos parámetros, pero esa plantilla no se si la podemos modificar.
Mi pregunta es si se puede modificar, y donde la puedo modificar.
Tengo la URL de provision, puedo descargarla y ver los parámetros, pero no tengo permisos de edición como los teléfonos por ejemplo.
Irís muy bien poder modificar la plantilla, aunque 3CX no te diera soporte luego, para poder cambiar muchos parámetros que el cliente te solicita.
Eso, o que 3CX te permita modificar los parámetros des de dentro del formulario de configuración del gateway igual que hace con los teléfonos.
gracias
 
En ese caso tendrías que configurar esos equipos manualmente y no usando el aprovisionamiento puesto a que no hay soporte de personalización sobre las plantillas.

Entonces ya que tenés el archivo, edita lo que necesitas y configura los gateways con ese archivo sin que estén aprovisionados con la central.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.229
Mensajes
106.817
Miembros
70.384
Último miembro
RUNASEP
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.