• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Grabaciones de Webmeetings no disponibles

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberto Polo

Free User
Registrado
8 Jan 2019
Mensajes
17
Quisiera comentarles algo que me ha estado ocurriendo desde hace unas semanas pero que no le había prestado atención. Hace un par de semanas tuve un webmeeting y decidí grabarlo, cuando llega el correo con el enlace de descarga me dispongo a usarlo para descargar la grabación me aparece el siguiente mensaje:
1910
En ese momento no le di importancia porque la grabación tampoco era importante para mi pero, el día de ayer realizamos una reunión de la cual era necesario tener registro y cuando voy a descargar la grabación me muestra el mismo mensaje. Como podrán notar en el correo, no han pasado ni 24 horas desde el evento y la grabación no está disponible. Entiendo que las grabaciones son borradas luego de 7 días y en este caso apenas han transcurrido horas.
1912
 

Attachments

  • 1584365776779.png
    1584365776779.png
    16,6 KB · Visitas: 2
Hola @Roberto Polo puedes enviarme un mensaje directo con el link de la conferencia que generaron, extensión del usuario que hizo la conferencia y enviarme también el link de la grabación recibida.

Quedo atento.
 
Listo, ya te envié la información solicitada.

Hola @Roberto Polo puedes enviarme un mensaje directo con el link de la conferencia que generaron, extensión del usuario que hizo la conferencia y enviarme también el link de la grabación recibida.

Quedo atento.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.