Grabación de llamadas desde Webclient

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Josep

Forum User
Registrado
9 Apr 2019
Mensajes
48
Buenos dias
primero indicar que el post creado ayer de ORDENAR PERSONAS EN WEBCLIENT no se contetsó adecuadamente, ya que si se puede ordenar desde Opciones/Presencia, y me indicaron que no se podía.

La pregunta de hoy es la siguiente: quiero dehabilitar la función que un usuario pueda grabar. En el webclient sale marcada la función por defecto. Como se puede quitar?
 
Este campo aparece seleccionado por defecto, y yo lo quiero quitar.
"Permita que los usuarios inicien y detengan la grabación (Al presionar el botón iniciar detener en los clientes / Teléfono IP) (Disponible sólo en Enterprise)"
 
Hola @Josep

Eso significa que la opción sólo está disponible en la versión Enterprise. ¿Qué edición estás utilizando?
 
Hola @Josep

La opción que comentas lo dice claro, solo disponible en versiones Enterprise.

Eso quiere decir que si tienes ese tipo de licencia entonces puedes deshabilitar ese parámetro y con eso evitar que un usuario pare o inicie una grabación.

Si tienes una licencia gratuita, Estándar o PRO entonces ese parámetro queda habilitado por defecto y no puedes deshabilitarlo con esa licencia.

En la academia también se habla de eso:

https://www.3cx.es/academia3cx/videos/intermedio/grabacion-llamadas/

upload_2019-6-13_7-45-52.png

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.211
Mensajes
106.681
Miembros
70.353
Último miembro
Sardonico
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.