Formularios para tipificar

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rpernia

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Saludos comunidad.

Quiero saber si es posible crear formularios para que los agentes tipifiquen la gestion de la llamada segun la campaña o cola donde se reciba o realice la llamda. Por ejemplo, para llamadas entrantes, el agente pueda ingresar un nuevo cliente or buscarlo , si quiere hacer una encuesta que tenga la informacion, tipificar si la llamada fue exitosa , reprogramarla o darle de baja, etc.

Esto es posible con los herramientas que brinda 3cx ?

De antemano muchas gracias a todos por sus ideas y comentarios.
 
Hola en ese caso me parece que podés integrar algún CRM y de esa manera el agente pueda dejar notas sobre el contacto en cuestión.

Saludos!
 
Hola en ese caso me parece que podés integrar algún CRM y de esa manera el agente pueda dejar notas sobre el contacto en cuestión.

Saludos!
Gracias Alejandro.
Justamente queria evitar integrar algun CRM. En ese caso, conoces alguno para pequeñas empresas que manejen poco presupuesto?
 
tendrías que revisar los que se encuentran en la lista que te compartí a ver cuál de esos se adecua a esa empresa.

Saludos!
 
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que tengas buena semana, saludos!
 
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