Saludos comunidad.
Quiero saber si es posible crear formularios para que los agentes tipifiquen la gestion de la llamada segun la campaña o cola donde se reciba o realice la llamda. Por ejemplo, para llamadas entrantes, el agente pueda ingresar un nuevo cliente or buscarlo , si quiere hacer una encuesta que tenga la informacion, tipificar si la llamada fue exitosa , reprogramarla o darle de baja, etc.
Esto es posible con los herramientas que brinda 3cx ?
De antemano muchas gracias a todos por sus ideas y comentarios.
Quiero saber si es posible crear formularios para que los agentes tipifiquen la gestion de la llamada segun la campaña o cola donde se reciba o realice la llamda. Por ejemplo, para llamadas entrantes, el agente pueda ingresar un nuevo cliente or buscarlo , si quiere hacer una encuesta que tenga la informacion, tipificar si la llamada fue exitosa , reprogramarla o darle de baja, etc.
Esto es posible con los herramientas que brinda 3cx ?
De antemano muchas gracias a todos por sus ideas y comentarios.