• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Forbidden en llamada externa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hola a todos, he instalado el soft y lo he configurado y tengo el siguiente problema. En la LAN me funciona correctamente el registro de extensiones y la llamada interna entre ellas (iphone y galaxy mini) con el soft para cada uno de ellos 3cx.

Ahora bien el problema viene cuando registro el iphone con la ip publica. El registro se lleva a cabo correctamente y puedo llamar de la LAN (con el galaxi mini) a la extension en internet (iphone), suena y todo correcto. El problema es que cuando lo hago al reves de internet a la LAN, en la pantalla del iphone pone Forbidden y corta la llamada y no se que hacer mas

¿alguien me puede dar una idea?

gracias
 
Qué puertos has abierto en el router ?
 
Tengo a la máquina los siguientes:

5060-5090
9000-9049
4515-4516
3478
5100
5480-5489
7000-7499
32000-32100
40000-40100

Estos son lo q tengo abiertos. La extensión se liga bien pero no puede hacer llamadas aunq si q recibe

Gracias
 
Puede parecer una tontería, pero ¿ No tendrás dicha extensión bloqueada a llamadas externas ?

¿ Dicha extensión desde la Lan si que llama ?
 
SI que llama desde la LAN, no activado el bloqueo de llamadas esternas porque he configurado un operador y realizo desde la LAN una llamada a un fijo y la llamada sale. No la descuelgo porque estoy probando pero si que suena, con lo cual si que llama desde la LAN.
 
https://itunes.apple.com/es/app/3cx-voip-tunnel/id519012990?mt=8


Dependiendo de la versión que tengas instalada en el iphone, puedes probar a instalar esta otra (además), ya que el problema es sólo con iphone es probable que se resuelva:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.251
Mensajes
106.860
Miembros
70.400
Último miembro
team-it
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.