Hola,
Versión de 3CX PBX: 18.0 Actualización 7 (Build 312)
Versión de software de Fanvil V64: 2.12.15.6
Haciendo pruebas con un Fanvil V64 en modo Router que tenemos en un cliente en producción, notamos que cada cierto tiempo (normalmente tras unas horas de uso), el terminal se vuelve lento y para contestar las llamadas tarda en descolgar, pueden pasar cómo 2 minutos aproximadamente para poder tener una conversación audible, transferir llamadas se vuelve imposible (debido a la lentitud).
Detrás del terminal Fanvil V64 en modo router hay 5 terminales (4 Fanvil X1SG + Fanvil V64 router).
Tras revisar el estado del Trunk SBC en la PBX de 3CX, según indican las estadísticas, el dato "Uso de disco" está al 100% de uso.
No hemos notado que la memoria llegue al 100% en ningún caso.
Hemos revisado entrando en la configuración del terminal y no vemos el dato del disco.
A continuación dejo otra captura de otra instalación, en otro cliente diferente, con otro Fanvil V64 en modo router y vemos que el dato de "Uso de disco" está exactamente igual.
En este cliente, de momento, NO se ha quejado de lentitud, pero me temo que pueda llegar a hacerlo.
Versión de 3CX PBX: 18.0 Actualización 7 (Build 312)
Versión de software de Fanvil V64: 2.12.15.6
Gracias por adelantado.
Versión de 3CX PBX: 18.0 Actualización 7 (Build 312)
Versión de software de Fanvil V64: 2.12.15.6
Haciendo pruebas con un Fanvil V64 en modo Router que tenemos en un cliente en producción, notamos que cada cierto tiempo (normalmente tras unas horas de uso), el terminal se vuelve lento y para contestar las llamadas tarda en descolgar, pueden pasar cómo 2 minutos aproximadamente para poder tener una conversación audible, transferir llamadas se vuelve imposible (debido a la lentitud).
Detrás del terminal Fanvil V64 en modo router hay 5 terminales (4 Fanvil X1SG + Fanvil V64 router).
Tras revisar el estado del Trunk SBC en la PBX de 3CX, según indican las estadísticas, el dato "Uso de disco" está al 100% de uso.
No hemos notado que la memoria llegue al 100% en ningún caso.
Hemos revisado entrando en la configuración del terminal y no vemos el dato del disco.
A continuación dejo otra captura de otra instalación, en otro cliente diferente, con otro Fanvil V64 en modo router y vemos que el dato de "Uso de disco" está exactamente igual.
En este cliente, de momento, NO se ha quejado de lentitud, pero me temo que pueda llegar a hacerlo.
Versión de 3CX PBX: 18.0 Actualización 7 (Build 312)
Versión de software de Fanvil V64: 2.12.15.6
Gracias por adelantado.