Falla de Salidas de Llamadas usando Gateway para conectar Bitrix24 y 3cx

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio Segura

Trainee Partner
Señor Alejandro @alejandro3cx, buen día,

En este momento estamos teniendo un problema entre Bitrix24 con 3CX y necesito que me ayude a solucionar el inconveniente. Nosotros estamos usando el modo gateway para poder conectar Bitrix y 3cx. Se que no está soportado pero en la empresa lo configuraron así por el anterior administrador del 3cx.

Nosotros tenemos el ingreso de llamadas desde el 3cx a Bitrix con normalidad. 3CX manda la llamada a Bitrix24 para que este la gestione. Sin embargo cuando las llamadas salen desde el modulo de telefonía de Bitrix24 hacia nuestros clientes externos usando a 3cx como Puente este no saca las llamadas externas y queda enrutado a una extensión dentro del PBX. Se ha realizado el enrutamiento hacia la troncal de salida que se tiene en 3cx e incluso se dejaron coincidentes las reglas de salidas para que no hubieran conflictos pero no ha tenido el efecto deseado.

Incluso ejecuté a satisfacción la prueba del firewall, para verificar que los puertos para el 5060 TCP/UDP y puertos RTP externos 9000-10999 UDP estén abiertos. ¿Me podría echar una mano al respecto?

Muchas gracias por el aviso....ya te respondí por el mismo medio con mi aun inconveniente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura