• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Falló la Activación de la Licencia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

papelito24

Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
20
El servidor de activación reportó múltiples activaciones. Por favor, activar su producto desde la computadora original en la que fue instalado.

Amigos estoy instalando la misma licencia en otro servidor porque al anterior no puedo acceder y esta fuera de servicio, no tengo copia de respaldo,tengo otro servidor con otra IP.
Mi licencia aun no expira: Key expiry Perpetual (does not expire).
Maintenance Mayo/2018

como puedo solucionarlo
 
Estimado @papelito24, buenas noches.
¡Es un verdadero placer el poder saludarte!

Intenta lo siguiente por favor:
En tu CustommerPortal (Portal de cliente) en tu página principal eliminar tu antiguo SQDN e IP del servidor antiguo, haciendo click EN "rELEASE", y luego en aceptar.
Haciendo esto lo que consigues es desvincular los datos de tu servidor antiguo.
Luego de haber realizado estos pasos, intenta realizar una nueva instalación en limpio.
Notarás que en el paso 8, del asistente de configuración inicial que se te presenta tras ingresar por primera vez a la consola de administración, se te muestran ciertos datos ingresados por vos la primera vez que utilizaste la licencia.
Verifica por favor la exactitud de los mismos, si están correctos no los modifiques... Da click en finalizar.
Quizá de esta forma se solucione tu inconveniente.
En caso de que no, disponemos de 2 opciones:
1) La que llevará un poco más de espera - Cito a @alejandro3cx, (A quien le envío mis más cordiales saludos) Y quien es parte del soporte técnico oficial de 3CX, el teniendo acceso a los servidores de licenciamiento puede ver más información interna que la que yo tengo disponible por mi parte, (Es la que tú haz brindado) y seguramente pueda ayudarte más a profundidad con tu inconveniente.
2) Ya que según lo que comentas tienes una licencia Free-4SC, con un año de mantenimiento gratuito, (Incluye SSL y SQDN más actualizaciones), si no quieres esperar a una posible solución, lo que puedes realizar es solicitar una nueva clave de licencia, del mismo modo que lo realizaste por primera ves.
Te adjunto el enlace directo:
https://www.3cx.es/centralita-telefonica/download/

O bien utilizar el imnovador servicio de 3CX, PBX-Expres, servicio que te permitirá en menos de 3 minutos tener tu PBX funcionando en el HOST que tu prefieras. GCloud, AWS, OVH, 1And1, ETC, ya sea en tu propia cuenta o en una cuenta de prueba de 30 días de 3CX.
https://pbxexpress.3cx.com/
Por mi parte, te comento que soy Partner oficial y certificado de 3CX, por lo tanto puedo asesorarte en caso de que decidas adquirir una licencia Pro/Standar a futuro.
En caso de que requieras mayor información relacionada a esta cuestión, te invito (Sin compromiso de compra) a que me envíes un E-mail a [email protected], y me pongo en contacto contigo a la mayor brevedad.
Te envío mis más cordiales saludos, le aplico seguimiento a tu Topic a fin de ponerme a tu entera disposición para cualquier consulta o inconveniente que se te presente.
¡Me despido enviándote mis más cordiales saludos y deseándote un excelente comienzo de semana!
 
Hola @papelito24

El tema de "El servidor de activación reportó múltiples activaciones" hace referencia que has usado la licencia en diferentes MACs por lo tanto se debe hacer un reset de este conteo.

Este reset únicamente lo pueden hacer los representantes de ventas, quiere decir que debes contactar a tu representante de ventas directamente para que haga esto por ti sobre esa licencia.

Cuando te enviaron los datos de usuario para el portal de https://customer.3cx.com/login.aspx ahí tienes la dirección de correo electrónico.

Igualmente tienes el número de contacto acá https://www.3cx.com/company/contact/

Las licencias pueden ser activadas múltiples veces pero sobre la misma MAC, ahora bien hiciste la instalación sobre una MAC diferente y acá te saltó esa advertencia.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.354
Mensajes
107.376
Miembros
70.510
Último miembro
Evgeny koby
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.