Estimado
@papelito24, buenas noches.
¡Es un verdadero placer el poder saludarte!
Intenta lo siguiente por favor:
En tu CustommerPortal (Portal de cliente) en tu página principal eliminar tu antiguo SQDN e IP del servidor antiguo, haciendo click EN "rELEASE", y luego en aceptar.
Haciendo esto lo que consigues es desvincular los datos de tu servidor antiguo.
Luego de haber realizado estos pasos, intenta realizar una nueva instalación en limpio.
Notarás que en el paso 8, del asistente de configuración inicial que se te presenta tras ingresar por primera vez a la consola de administración, se te muestran ciertos datos ingresados por vos la primera vez que utilizaste la licencia.
Verifica por favor la exactitud de los mismos, si están correctos no los modifiques... Da click en finalizar.
Quizá de esta forma se solucione tu inconveniente.
En caso de que no, disponemos de 2 opciones:
1) La que llevará un poco más de espera - Cito a
@alejandro3cx, (A quien le envío mis más cordiales saludos) Y quien es parte del soporte técnico oficial de 3CX, el teniendo acceso a los servidores de licenciamiento puede ver más información interna que la que yo tengo disponible por mi parte, (Es la que tú haz brindado) y seguramente pueda ayudarte más a profundidad con tu inconveniente.
2) Ya que según lo que comentas tienes una licencia Free-4SC, con un año de mantenimiento gratuito, (Incluye SSL y SQDN más actualizaciones), si no quieres esperar a una posible solución, lo que puedes realizar es solicitar una nueva clave de licencia, del mismo modo que lo realizaste por primera ves.
Te adjunto el enlace directo:
https://www.3cx.es/centralita-telefonica/download/
O bien utilizar el imnovador servicio de 3CX, PBX-Expres, servicio que te permitirá en menos de 3 minutos tener tu PBX funcionando en el HOST que tu prefieras. GCloud, AWS, OVH, 1And1, ETC, ya sea en tu propia cuenta o en una cuenta de prueba de 30 días de 3CX.
https://pbxexpress.3cx.com/
Por mi parte, te comento que soy Partner oficial y certificado de 3CX, por lo tanto puedo asesorarte en caso de que decidas adquirir una licencia Pro/Standar a futuro.
En caso de que requieras mayor información relacionada a esta cuestión, te invito (Sin compromiso de compra) a que me envíes un E-mail a
[email protected], y me pongo en contacto contigo a la mayor brevedad.
Te envío mis más cordiales saludos, le aplico seguimiento a tu Topic a fin de ponerme a tu entera disposición para cualquier consulta o inconveniente que se te presente.
¡Me despido enviándote mis más cordiales saludos y deseándote un excelente comienzo de semana!