Extracción de datos de CDR en central 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ajbarrero

Bronze Partner
Intermediate Cert.
Buen día.
Debo extraer el archivo de CDR para crear unos reportes personalizados de una Cola de llamadas, seguí el procedimiento visto en : https://www.3cx.es/docs/cdr-registro-de-llamadas/. La central se instaló en un servidor on premise en SO Linux.

Sin embargo, me surgen algunas dudas:
1. Cómo extraigo ese archivo .log, ¿Debo acceder al servidor, iniciar sesión, y buscar mediante el directorio de archivos el CDR?
2. ¿Puedo acceder de otra manera a estos archivos CDR que no sea mediante el acceso al servidor? Esto debido a que el cliente es quien los genera con una regularidad casi diaria, por lo que la idea no sería dar acceso al servidor al cliente.

Muchas Gracias

Hola podés tomar el archivo desde la consola de la 3cx o conectarte directamente por medio de un Windscp y entrar en la ruta donde está el archivo.

Lo otro sería configurar el CDR para enviar por sockets a un software externo.

Un saludo!

Buen día Alejandro.
Gracias por la pronta respuesta.
Con que comando o por medio de cuál puedo extraerlos en la consola de 3cx? Ya que he intentado hacerlo pero no encuentro el comando con el cual poder extraerlos.

Muchas gracias

me refiero a consola de administración no la consola ssh

En el registro de actividad ---- registros ---- carpeta instance --- carpeta cdrlogs

Muchas gracias Alejandro, he logrado extraer el archivo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura