Extension Remota (Linksys 3102)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola
necesito ayuda para mi linea PSNT
Tengo una extension remota (Linksys 3102) en mi casa conectada con una linea PSTN (Verizon) y la 3cx v.7 esta corriendo en mi oficina. Mi extension funciona muy bien con las lineas VOIP, tambien con los llamados internos y externos. Pero la linea PSNT no funciona. No puedo hacer ni recibir llamados. Cuando llamo desde un telefono externo a mi PSNT tampoco funciona la recepcionista digital.
La PSNT esta registrada en mi IP PBX (luz verdet). Hice una regla de salida para usar esta linea y trate diferentes configuraciones, pero no trabaja. Me gustaria usar la Linea PSNT desde mi oficina y tambien desde mi casa.
Gracias por anticipado.

Hola,

échale un vistazo a esto :

http: //www.3cx.com/voip-gateways/linksys-spa3102/

Saludos.

Alejandro
La linea analoga y la extension estan registradas en mi IPPBX y en el gateway, pero cuando llamo desde un telefono externo al numero analogo (PSTN) el llamado no se transfiera a la extension previamente determinada. Ni tampoco logro ocupar la linea PSTN estando esta configurada con una regla de salida.
Te agradezco de antemano.

ojo con el 3102, funciona bien para recibir pero no es el mejor equipo para realizar llamadas hacia una psnt por el FXO que posee.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura