Extension aparece como no registrada

Mario Soastel

Platinum Partner
Advanced Certified
Buenos dias,

Tengo un problema con la app en un Galaxy A20e, tiene Android 11 y la app 3cx recien descargada de Google Play.

Cuando aprovisiono la extension, en el propio movil me sale como disponible para hacer llamadas, y de hecho las hago.

Pero para el sistema y el resto de usuarios permanezco sin registro con lo que no me pueden llamar.

He probado aprovisionando otras extensiones y me ocurre lo mismo.

¿Que mas puedo probar?

Un saludo

Hola Mario,

¿Lograste resolver este error? ¿Sabes a qué se debe? Me pasa lo mismo con un cliente y no veo donde pueda haber el fallo. El usuario utiliza la extensión en Google Chrome y puede realizar llamadas, pero en el sistema aparece como No Registrado.

Hola David,

Finalmente, como no habia forma de registrara correctamente, el usuario cambio de movil.

Un saludo

Hola Mario,

Gracias por tu respuesta. Lo curioso de este caso, es que el usuario tiene la extensión activada en PC (Windows) desde el Cliente Web (Google Chrome).

Saludos.

Hola Mario,

Gracias por tu respuesta. Lo curioso de este caso, es que el usuario tiene la extensión activada en PC (Windows) desde el Cliente Web (Google Chrome).

Saludos.
En V20 al usar el cliente web así como el PWA deben activar las notificaciones. Al ingresar al cliente web y/o PWA, en la esquina superior izquierda hay un ícono de una campana de notificaciones, deben activar eso primero y así la extensión quede registrada con las notificaciones push.

attachment

Asegúrese de que la configuración de notificaciones esté habilitada en el navegador.

Cuando abra el cliente web por primera vez, le notificará que acepte las notificaciones. Por ejemplo, pegue esta URL en la barra de direcciones e ingrésela en Chrome.

chrome://settings/content/notifications?

attachment

Y además de eso, debes validar que las notificaciones PUSH estén activas como se muestra la siguiente imagen:

attachment

Si usaban el pwa deben desinstalarlo e instalar nuevamente para aceptar estas notificaciones.

Saludos!

@Mario Soastel para tu caso que usaban la aplicación android, sucedía nada más con ese smartphone o con cualquier otro? era lo mismo con otras extensiones?

Cualquier cosa me podés abrir un ticket de soporte ya que así se le da más prioridad.

Saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura