Exportar CDR

fsalamanca

Customer
Basic Certified
Registrado
26 Sep 2023
Mensajes
8
Buenos días,

Me pueden por favor indicar en versión 20 donde o como puedo descargar el CDR configurado como "Archivo unico para todas las llamadas". He consultado en la consola en el registro de eventos pero no encuentro la opción para exportar el CDR. Se que está la opción de enviar por socket hacia un servicor, pero de momento necesitamos exportar directamente el CDR desde 3CX.

Gracias.
 
Hola el CDR si lo guardan sobre archivo se encuentra en la ruta /var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Logs/CDRLogs

Usando un filezilla o winSCP pueden ingresar a esa ruta.
 
Si usan el hospedaje 3cx me temo que deberán enviarlo por sockets a un servidor externo.
 
Hola Alejandro, en efecto usamos hopsedaje en 3CX, sin embargo en la configuración del CDR está disponible la opción de generar un archivo para las llamadas, lo cual indicaría que es posible la conexión para descargar el archivo, ya que no tenemos un servidor externo para enviar por socket. Me indicarías como identificamos los puertos y tipos de conexión al servidor 3CX, si es por ftp, shtp, y con que credenciales nos podríamos conectar al servidor.

En caso de no ser posible, ¿hay alguna guía de configuración de un cliente para conectarse via socket configurando el CDR en modo pasivo en 3CX o guia o manual para configurar el socket en un servidor externo configurando el parametro CDR en modo activo en 3CX ?

Gracias.
 
Hola, si está la opción pero realmente con hospedaje 3cx vos no tenés la opción de ssh.

Entonces lo único es hacerlo vía sockets, de modo que la central se conecte a un software de terceros.

Esto lo deben revisar ustedes directamente, del lado de la central simplemente deben indicar el puerto e IP donde la central se a conectar y dejarlo como socket activo.

si usan una instalación on premise o auto hospedada donde tengan el control vía ssh entonces pueden ingresar a la ruta indicada y tener el archivo desde ahí.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.199
Mensajes
106.608
Miembros
70.325
Último miembro
carlinox
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.