Evitar que entre a buzon de voz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jargod1104

Free User
Registrado
14 Nov 2022
Mensajes
18
Buenas tardes, quisiera ver si es posible que mi PBX tenga alguna configuracion la cual permita que al realizar una llamada evite entrar al buzon de voz, es decir tengo entendido que son 6 tonos antes de que te mande a buzon de voz, puede exitir una forma que al contar 6 tonos se termine la llamada.?

Quedo atento y agradeceria mucho si extiste una opcion como esa.
Saludos
 
Hola para eso en la extensión sobre las reglas de desvío, podés configurar terminar llamada

1683042120827.png
 
Esta configuracion es para llamadas entrantes o salientes ya que lo que necesito es que cuando yo realice una llamada y si no me contestan, no me mande a buzon que al sexto tono termine la llamada.
 
Te tenés que explicar mejor pues no se entiende tu consulta.

Es una llamada de entrada a la PBX o es una llamada de salida?

Si es de entrada y va a una extensión tenés que usar lo que te compartí.

Si es de salida no podés hacer nada, pues ya ahí la llamada está siendo conectada al proveedor y tendría que vos terminar la llamada.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.362
Mensajes
107.427
Miembros
70.524
Último miembro
PaulVM77
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.