Estado en los Chats

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Josep

Forum User
Buenas tardes. En el 3cx de PC, si entras en la pestaña de chats, el estado del usuario no aparece nunca, por lo que se pueden estar enviando mensajes de chat a alguien que está ausente o ocupado. En el caso que me encontrado, el usuario está ausente y con un mensaje pone "Vacaciones hasta el dia 01 de Junio", pero sin embargo los otros usuarios no ven ni el estado ni el mensaje en la pantalla de chats.

Hay algún método para remediarlo?

Hola @Josep los estados de perfiles son para las llamadas a la extensión NO para los chats.

Quiere decir que si un usuario está en Ausente, No Molestar o Perfil Personalizado 2 las llamadas recibidas en esa extensión serán desviadas al destino configurado en el perfil si es de origen interno o externo.

En esos perfiles el usuario puede recibir notificaciones de chat.

Hola Josep,

Si bien si es posible enviar chats a una persona en un estado ausente la persona que va a enviar el chat puede ver el estado de la persona antes de enviar el mensaje. Entonces es como cuando llamas a una persona y te rechanza la llamada y entonces tu envias un mensaje de texto en caso de ser urgente. Pasa lo mismo, tu ves el estado de la extension (DND, Away) con lo cual no vas a poder llamar entonces puedes enviar un mensaje de chat.

Dejame saber si es mas claro asi la funcionalidad.

Queda claro; pero sería mejor si desde la pantalla de chats también pudieses ver el estado de un usuario con el mensaje que ha puesto. Pero no pasa nada, nos ajustamos a lo que haya :-)

Excelente Jose!

Sin embargo, cuando vas a dar click en una extension para comenzar un chat te ves forzado a ver el estado, asi que si o si tienes que ver el estado.

Puedes iniciar el chat creando el chat desde la pestaña de chat, y allí no lo verás :-) Si entras a la página de chats para ver los chats que te han enviado... y vas contestando desde allí... NO VERÁS EL ESTADO.

Hola Josep,

Entiendo lo que dices. Creo que lo que esta pasando es que tu me estas hablando de la aplicacion de windows o de smarthpone sin embargo, yo te estoy hablando de el webclient.

Hola @Josep lo ideal es que uses el cliente web y así veas el estado de perfil de las extensiones.

Si o sí siempre verás el estado de perfil al enviarle un chat

upload_2019-5-16_12-24-47.png

• Me gusta
Reacciones: Josep
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro