Estado de usuario se queda como "No Registrado"

bernat

Silver Partner
Basic Certified
Hola a todos,

tenemos un usuario en nuestra centralita que tiene el estado permanente de "No Registrado" y no puede realizar ni responder llamadas. Hemos revisado el usuario y esta igual que otro usuario con sus mismo sitio de trabajo.
Nos hemos dado cuenta que cuando se instala la app en el móvil e inicia sesión se encuentra disponible. Pero si se la quita de nuevo, vuelve a estar como "No Registrado".

¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Hay alguna opción de usuarios que se me esté pasando por alto?

¡Gracias de antemano!

Hola que terminal están usando sobre el usuario? si usan el cliente web o pwa deben asegurarse de activar las notificaciones en el navegador haciendo clic sobre el ícono de la campana en la esquina superior derecha y validar que las notificaciones PUSH estén activas, con eso la extensión queda registrada.

1779798880333.png

1779798895962.png

1779798855736.png

• Me gusta
Reacciones: bernat
Hola, muchas gracias por la rápida respuesta.
Efectivamente, está usando PWA. Mañana cuando esté el usuario probaré lo que me comentas y te confirmo.
He revisado los permisos, pero no el parámetro que me comentas.

Saludos,

Hola, muchas gracias por la rápida respuesta.
Efectivamente, está usando PWA. Mañana cuando esté el usuario probaré lo que me comentas y te confirmo.
He revisado los permisos, pero no el parámetro que me comentas.

Saludos,
Hola, tienen que hacer esto que les muestro en la imagen y con eso la extensión queda registrada, de lo contrario si no lo hacen permanece sin registro.

Otra cosa, si usan las aplicaciones dentro de la misma red local del pbx deben tener configurado el split dns como se menciona acá https://www.3cx.com/docs/creating-fqdn-split-dns/

Buenos días,

ya hemos detectado el problema, el usuario estaba usando el navegador Helium basado en Chromium.
Se ha instalado Chrome y ya funciona correctamente.

Gracias y saludos!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Si, tengan en cuenta que los navegadores soportados para usar el cliente web y pwa son Edge y Chrome, estos son los que realmente deben usar siempre. Otros, no garantizamos compatibilidad ni soporte.

Saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura