• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Estado de Extencion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Felipe Medel

Platinum Partner
Advanced Certified
Registrado
18 Apr 2018
Mensajes
21
Estimados, alguien sabe como solucionar este estado? Es la primera vez que me pasa, las llamadas no pueden entrar pero si realizar.

1323
 
Hola @wmattew eso significa que marcaron el código de no molestar a nivel de endpoint.

Si ingresas en la central en el apartado de ajustes códigos de marcación hay un código que es para desactivar ese molestar.

Márcalo para que quede en disponible nuevamente.

Un saludo!
 
Muchas gracias, efectivamente era eso
 
De nada un saludo, por cierto actualiza la central pues en la versión 16.0.3.676 esos códigos han sido removidos porque no tienen utilidad...

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.329
Mensajes
107.269
Miembros
70.492
Último miembro
diego oyarzun
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.