Especificar Codec

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Una consulta por favor, quiero que el Codec G729, este como preferido donde es que especifico, esto en la Consola del 3CX Server.

Muchas gracias.

Eso puede especificarse para las líneas de telefonía IP (VoIP Providers), y es algo que esta disponible solo en las versiones pagas.
Tenes que entrar a la configuración de la linea de telefonía IP, está en la sección "Codec Priorities".

Ok, entiendo, yo tengo la version Small Business, pero lo que a mi me interesa es hacer las llamadas entre mis extensiones que se encuentran dentro de la oficina con las de fuera de la oficina, es decir no quiero utilizar un proveedor de VOIP, quiero usar el Codec G729 para el uso de mi central, para hacer llamadas entre las EXTENSIONES que estan DENTRO Y FUERA DE OFICINA, esto por que el tipo de conexion que tenemos es satelital, y oviamente no tenemos mucho ancho de banda para usar con otros Codecs.

Muchas gracias, un abrazo.

Eso no podés configurarlo en la interfaz de administración de la 3CX. Solo tenés que configurar a tus extensiones externas para que tengan al codec G729 como primera opción (máxima prioridad). Cuando estas extensiones hagan o reciban una llamada y negocien el codec, deberían utilizar el G729.

Es muy probable que tengas problemas de One Way Audio dependiendo al gateway al que estes conectado.
saludos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura