ERROR: No se puede abrir el servicio ... en el equipo '.'

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo peleando con este sistema y ahora me aparece algo nuevo. Cuando intento parar/reiniciar los servicios o hacer un backup/restore me sale el error:

An exception occurred RestartServices Error: No se puede abrir el servicio en el equipo '.'

Me paso con la version 7 e instale la 7.1 con el mismo resultado.

Alguien me puede informar que es lo que pasa y como resolverlo?

Gracias.

Parece es un problema al actualizarse de la 7 a la version 7.1. lo que se debe tener en cuenta es hacer un backup antes de desinstalar cualquier version, luego desinstalar e instalar la ultima release.

Como experiencia , yo tuve un problema asi y luego de varias horas no se pudo de ninguna forma, tuve que volver a instalar el sistema operativo ..para que corriera esta nueva version.

te dejo un enlace de todas formas ... http: //www.3cx.com/forums/valio-la-pena-actualizar-10225.html#p52483

Saludos.

de todas formas, por favor ejecuta el siguiente comando... nombredetuinstalador lo reemplazas por el nombre de tu ejecutable... ponlo en la UNIDAD C todo, por favor.

msiexec /i nombredetuinstalador.msi /l*v c:3cx.log

y envianos el archivo 3cx.log que te genere...

Saludos.

Hola a todos.

Hanllenicolas, lamento no poder enviarte el log, lei el post después de resolver el problema.

Aparentemente el error se produjo porque tenia mal la dirección de IP que puse cuando instalé el sistema (puse la local o del servidor propiamente). Ahora el sistema esta funcionado bien, salvo por un par de problemas. No puedo reiniciarlo desde "estado de los servicios". Me da el mensaje y me saca del sistema, pero no se reinicia. Tengo que hacerlo desde los servicios de Windows. pero esto se va a quedar asi hasta nueva version.

Los otros problemas los pongo en otro post, porque no tienen nada que ver con esto (creo).

Gracias por vuestra colaboración y espero haber aclarado algo mas sobre este problema.

Gracias por la actualizacion amigo, Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura