• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Error "license_error.HttpsErr_InvalidTrustedStorage"

ipguinea

Trainee Partner
Intermediate Cert.
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
35
Buenas, tenemos varias 3cx, entre ellas una NFR, actualizadas en la ultima version 18.0 Actualizacion 8 (Built 935) y aunque aparentemente funciona correctamente indica en la licencia error "license_error.HttpsErr_InvalidTrustedStorage" y todos los parametros de licencia vacios excepto la clave de licencia.

En otras maquinas actualizadas tambien a ultima version ocurre lo mismo y en el portal de partner aparece que la version de la 3cx es "18.0 Update 5 (Built 418)" a pesar de estar actualizada a 18.0 update 8 (Built 935)

Gracias
 
Por otro lado en otras 3cx que justo estan en la version anterior 18.0.7.312 aparece el siguiente mensaje en la licencia:
"3CX no pudo establecer una conexión TCP a activate.3cx.com.
Asegúrese de que los firewalls locales o de frontera están configurados para permitir el tráfico saliente a activate.3cx.com"

Esto ha ocurrido de repente y todo el trafico esta permitido hacia activate.3cx.com
 
Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema pero con una instalación nueva. Al intentar actualizar la información de la licencia me aparece este error
 
Buenas noches @ipguinea han sacado un parche para corregir este problema aunque a mi no me deja actualizar
 
Nos gustaría informarle que el problema se resolvió según la publicación del blog https://www.3cx.com/blog/releases/update-8b/

Si necesita comprar o activar su suscripción, puede actualizar sus sistemas a esta última versión.

Recuerden que para poder activar la llave de licencia el sistema deberá estar totalmente actualizado.

¡Que tengan buena semana!
 
Nos gustaría informarle que el problema se resolvió según la publicación del blog https://www.3cx.com/blog/releases/update-8b/

Si necesita comprar o activar su suscripción, puede actualizar sus sistemas a esta última versión.

Recuerden que para poder activar la llave de licencia el sistema deberá estar totalmente actualizado.

¡Que tengan buena semana!
Gracias Alejandro
 
Buenas tardes @Alejandro_3CX confirmarte que instalando la ISO con esta version todo ha funcionado correctamente y entiendo que esta actualizacion solo es necesaria para los sistemas que den este error, no?
 
todas las instalaciones deben estar sobre la versión 18.0.8.939 así no tengan inconvenientes para activar la llave.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.422
Miembros
70.518
Último miembro
jeanmarieguillaume392@gma
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.