Buenos días, tengo un problema en la descarga de las grabaciones, el fichero indica una hora que no corresponde con la hora real de las llamadas y de la PBX, la tengo configurada en la zona horaria de Madrid (España), la hora y la fecha la muestra de forma correcta,
En las llamadas grabadas veo que esta llamada por ejemplo (ocurre en todas) se ha cursado:

Sin embargo cuando la descargo el fichero muestra esta hora que son exactamente 2 horas menos, me descarga las llamadas con la hora GMT pero yo estoy en este momento en GMT +2, y en invierno GMT +1
[CITAS XXXXXXXX 649XXXXXX 91633XXXX] _649XXXXXX-322_20210412 115530 (6440)
Como se arregla esto, que parte que hay que cambiar para que las descargas de grabaciones tenga la hora correcta de llamada y no 2 horas menos?
Gracias, un saludo
En las llamadas grabadas veo que esta llamada por ejemplo (ocurre en todas) se ha cursado:

Sin embargo cuando la descargo el fichero muestra esta hora que son exactamente 2 horas menos, me descarga las llamadas con la hora GMT pero yo estoy en este momento en GMT +2, y en invierno GMT +1
[CITAS XXXXXXXX 649XXXXXX 91633XXXX] _649XXXXXX-322_20210412 115530 (6440)
Como se arregla esto, que parte que hay que cambiar para que las descargas de grabaciones tenga la hora correcta de llamada y no 2 horas menos?
Gracias, un saludo