Error en Extension del Operador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
:!: Estimados muy buen dia tengan todos, quiero molestarlos, estoy teniendo un problema con la extension del operador ya que no se donde se define y por consiguiente cuando intento hacer cualquier configuracion en la parte de opciones generales, me da problema y no puedo seguir, me podrian guiar u orientar, gracias. :arrow:

Es muy facil amigo, para eliminar ese problema solo cambia la extension del operador en vez de 100 pon 210 yo asi lo tengo y me funciona, ooo cambiala por otra extension que tengas libre, posiblemente te marque error por que ya la estas utilizando.

Espero funcione, y si no ya sabes por aqui andamos

@fijatec wrote:Es muy facil amigo, para eliminar ese problema solo cambia la extension del operador en vez de 100 pon 210 yo asi lo tengo y me funciona, ooo cambiala por otra extension que tengas libre, posiblemente te marque error por que ya la estas utilizando.

Espero funcione, y si no ya sabes por aqui andamos

Gracias amigo, pero fijate que el problema es que cualquier numero que ponga no me deja, incluso cree una extension solo para esto y la coloque en esta opcion y me sige dando los mismos inconvenientes, sera algo mal configurado en la 3CX?, te adjunto imagen de las extensiones que tengo creadas y que ya probre cada una de ellas, y no consigo pasar de este paso, gracias.

ok, entiendo, bueno se me ocurre que tal vez te este causando conflicto el numero de extensiones, una pregunta!
Que numero de digitos configuraste al principio tus extensiones de tu 3cx!?

Exactamente ahi esta tu problema... la cantidad de digitos chequealo y utiliza un nro de operador q noe ste utilizado ni por ext del sistema ni por otra ext.

@hg wrote:Exactamente ahi esta tu problema... la cantidad de digitos chequealo y utiliza un nro de operador q noe ste utilizado ni por ext del sistema ni por otra ext.

Gracias voy a probar porque la configuracion inicial fue de 4 digitos! ahi te contare como me va con esta prueba, gracias por la ayuda, que tengas buena tarde.

Siempre la extension debe tener la misma cantidad de digitos que se estipularon el la pbx y no ser ninguna en uso.
saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura