Error DLL instalacion W10

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JESUS HERMAN

Buenas,
Me he descargado la ultima version app para Windows y no puedo instalarla por un error de DLL.
Alguna idea, gracias.
Un saludo, Jesus.

Por si os sirve de mas detalle esta es la version que me he bajado
3CXPhoneforWindows16.msi
Solo quiero usar en este equipo la version cliente para probar.

Sobre que versión de Windows estás instalando?

Puedes por favor activar el .Net Framework 4.7 Advanced Services y el ASP NET 4.7 en el servidor, esto lo haces en Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Programas y características y haces clic sobre Activar o Desactivar características de Windows y luego revisar que todas las actualizaciones del sistema operativo estén completas.

Ok voy a ello, gracias
Net Framework 4.7 ya estaba instalada

upload_2019-5-8_17-26-57.png

Attachments

• upload_2019-5-8_17-25-42.png
    upload_2019-5-8_17-25-42.png
    16,5 KB · Visitas: 2
sobre W10, y nada sigue igual, algo puede estar mal del .NET??

Hola Jesus,

Gracias por la informacion. Me podrias confirmar si tienes el problema especificamente con este maquina o en todas? Puedes intentar instalar en otra maquina con windows 10 y dejarme saber si el problema continua?

Si correcto es algo de esta maquina, me he acercado a por el portatil de otro compañero y se instala sin problemas, he comprobado que las características de W10 sean las mismas pero nada hay algo que no le gusta.

Hola Jesus,

Entiendo, pues lo que seguiria aqui es revisar los logs del aplicativo y del sistema operativo sin embargo, esto no lo podemos hacer mediante el foro. Si quieres puedes crearnos un ticket y con mucho gusto te podemos ayudar para ver que es lo que esta pasando.

Quizas el problema pueda ser el firewall o antivirus. Intenta deshabilitarlo a ver si funciona, de lo contrario vas a tener que continuar con un ticket.

Jesús debes activar el ASP NET 4.7 desde el menu desplegable, aplica los cambios y luego revisa las actualizaciones de windows porque aparecerán nuevos paquetes.

Luego de eso desintala el aplicativo e instala usanso el enlace compartido por yeison.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura