• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Error de Servidor - Grabaciones

Edgar C

Customer
Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
24
Buen día, ayer intente bajar una de mis grabaciones, pero me aparece este mensaje, e de aclarar que algunas llamadas si las puede descargar y otras no (mi servicio esta hospedado en AWS):

1698788394248.png

adicional mente me aparece este error en el sistema:

1698788491127.png

quedo atento a sus comentarios
 
Hola Edgar, que servicio de archivamiento externo estás usando?

En el registro de evento el error que se muestra claramente indica que la central no se pudo conectar al servidor externo.

Asegúrate de lo siguiente:

1) Deshabilitar el límite de conexión en el servidor FTP
2) Deshabilite el tiempo de espera de la conexión en el servidor FTP o aumente este valor.

Asegúrese de que el servidor FTP al que está conectado 3CX haya sido configurado de acuerdo con nuestras guías de configuración de FTP. A continuación encontrará enlaces para servidores Windows y Linux. Lea el que se aplica a su escenario:

Usando un servidor FTP para respaldos 3CX - Windows
https://www.3cx.com/docs/ftp-server-pbx-backups-windows/

Usando un servidor FTP para respaldos 3CX - Linux
https://www.3cx.com/docs/ftp-server-pbx-backups-linux/
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.423
Miembros
70.519
Último miembro
Enrico Ferla
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.