Error certificados ssl

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

losta87

Free User
Buenos días,

hoy caducaba el certificado del tipo eejemplo.my3x.es y no se ha renovado automáticamente, información de la instancia:

S.O anfitrión: Debian
DNS: 8.8.8.8 y 9.9.9.9
Firewall: Todas pruebas pasadas

Un saludo,
León Osta

Hola la llave de licencia debe tener mantenimiento activo, además de eso en la red asegúrate de que no están usando inspección de paquetes ni ssl, tampoco usando algún tipo de proxy https para el tráfico de la central.

Se debe tener una conexión de salida sobre el puerto 443 TCP sin ningún tipo de restricción, ni escaneo o inspección para la central.

El sistema intentará renovar el certificado, en el registro de eventos podrás tener más información al respecto.

Un saludo!

Hola la llave de licencia debe tener mantenimiento activo, además de eso en la red asegúrate de que no están usando inspección de paquetes ni ssl, tampoco usando algún tipo de proxy https para el tráfico de la central.

Se debe tener una conexión de salida sobre el puerto 443 TCP sin ningún tipo de restricción, ni escaneo o inspección para la central.

El sistema intentará renovar el certificado, en el registro de eventos podrás tener más información al respecto.

Un saludo!
Buenos días,

gracias por contestar, te voy comentando:

En principio la licencia está activa hasta el 17/09/2021
1608554764526.png

No tenemos ningún firewall por encima de la red, la instancia está expuesta a internet desde AWS con la plantilla que tiene por defecto e incluso es la misma plantilla que usamos en otras instancias y en las que no hemos tenido problemas con los certificados.

En revistro de actividades lo único que veo referente a los certificados SSL es que nos indican en la carpeta que están almacenados pero nada más.
1608555009436.png
¿Alguna otra idea?

mira para revisar exactamente que puede estar pasando necesito que me envies un ticket de soporte donde incluyas el acceso administrador sobre la consola de administración y el acceso ssh a la instancia con usuario root.

Un saludo!

mira para revisar exactamente que puede estar pasando necesito que me envies un ticket de soporte donde incluyas el acceso administrador sobre la consola de administración y el acceso ssh a la instancia con usuario root.

Un saludo!

Perdona, no llevamos mucho tiempo utilizando 3CX y no sé como mandar un ticket de soporte.

desde el portal customer.3cx.com podrán abrir un ticket gratuito si son partners.

Si son usuarios finales lo recomendable sería que contacten a un partner de su área para que pueda abrirnos el ticket directamente.

desde el portal customer.3cx.com podrán abrir un ticket gratuito si son partners.

Si son usuarios finales lo recomendable sería que contacten a un partner de su área para que pueda abrirnos el ticket directamente.

Somos partner, pero me indica que tenemos que comprar soporte, de hecho nos indica que el siguiente nivel es bronze

el soporte es gratuito para partners bronze a titanium.

el soporte es gratuito para partners bronze a titanium.
Ah ok, entiendo entonces que aún no tenemos soporte gratuito ya que no somos bronze todavía.

¿alguna forma de forzar la renovación del certificado o de ver el error del porqué no se renueva?

¿alguna forma de forzar la renovación del certificado o de ver el error del porqué no se renueva?
eso lo tendría que ver yo directamente, por eso el ticket de soporte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura