Error al iniciar sesión desde la WAN en clientes migrados a la nube v2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kmaldonado

Bronze Partner
Basic Certified
Buenos días, Alejandro.

Perdona la demora.

He configurado las copias de seguridad sobre un sftp alternativo, obteniendo acceso a los backups.
¿Me puedes indicar cual sería la ruta para llegar al archivo XML del backup? No logro verlo, y parece que los datos no son legibles.

Según puedo ver el archivo.zip contiene diferentes carpetas.

• provisioning
  • ProfilePictures
  • Certificates
  • Fax
  • ReportsLogo
  • voicemails
  • vmailprompts
  • ivrprompts
  • httpprompts
  • DbTables
  • OtherSettings

Saludos.

hola en el backup debes tener un archivo con extensión .xml, sin embargo si el archivo está cifrado no tendrás acceso a la configuración

Hola Alejandro, gracias por la información ofrecida es de mucho valor.

¿Habría alguna alternativa a esto?

Gracias.

hola, si activaron la restricción de consola y generaron backups con cifrado no es posible editar esos backups.

Buenos días, Alejandro.

Para poder acceder desde la WAN y habiendo realizado los pasos descritos durante el hilo. ¿Me confirmas que no es posible cambiar la configuración para acceder desde la WAN?

Saludos.

hola, es bastante claro lo que han hecho.

Ingresaron IPs a la restricción de consola, generaron backups con cifrado y ahora intentan hacer las restauraciones de esas instalaciones y no se les permite el acceso por estar ingresando desde una IP diferente a las añadidas.

No hay manera de descifrar el backup por lo que no hay manera de eliminar las IPs que habían agregado sobre la restricción.

Así que esos backup quedaron inútiles.

Por lo que deberán instalar sin usar esos archivos.

Saludos!

Buenos días, Alejandro.
Perdona la demora con este tema, he conseguido tener accesible el archivo XML y veo la opción indicada de IP_WHITELIST_RESTRICTED efectivamente está a 1.
Para que la configuración tenga efecto , ¿me puedes indicar si tenemos que hacer una restauración de la 3CX?

Muchas gracias, por el tiempo tomado.

ese campo debe estar configurado con valor 0, de tal manera que cuando hagas uso de ese backup entonces puedas ingresar a la consola de administración sin problemas.

Buenos días, Alejandro. Comentarte que ha funcionado correctamente gracias.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura