ERROR ¡AVISO! Debe asignar un usuario de extensión con privilegios de Sistema / Raíz. Si el administrador 3CX actual no tiene una extensión.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

223089

Bronze Partner
Basic Certified
Buenos Dias

Estamos teniendo serios problemas al hospedar en nuve propia 3cx. Cuando recuperamos la copia de seguridad nos sale la centralita vacia y no sabamos si es por esta advertencia. Que debemos hacer?

Gracias.

Hola ese aviso en la consola de administración solo se muestra porque debes definirle a la extensión usada por el administrador el siguiente permiso de Propietario del Sistema.

1674217202464.png

Si ahora ya lo se pero todas las copias anteriores que restauro me dan error, se puede modificar la copia de seguridad para que a parte de meterle el mail de la extensión sea propietaria y pueda restaurar las copias de seguridad? lleva ya 3 clientes caídos con esto. NEcesito restaurar y que funcienen

que versión están los backups? podés instalar también y luego situar el backup en la ruta usada y hacer la restauración desde la consola de gerenciamiento.

Si la pbx es una versión menor al backup no podrás usarlo.

eso hago pero no me restaura con todo, solo lo básico

las copias las hice hace unos meses, las he restaurado y me vienen cómo version 5 (build418)

Podés instalar una pbx en esa versión 18.0.5.418 en tu pc por ejemplo, cargar el backup y asegurarte de que las extensiones de operador tengan un email definido, luego generar un nuevo backup.

Lo del aviso del permiso de propietario del sistema al llevarlo a un sp6 v18 se resuelve otorgándole ese permiso a la extensión usada como administrador.

Es muy buena idea, donde me la puedo bajar para windows? será lo más rapido

ingresa al portal de usuario o partner y desde ahí tenés un menú de Downloads

Alejandro gracias, estoy con ello. Te informaré del resultado

He bajado el instador de windows y me ha instalado una PBx en la ultima version 18.0.6.897, al instalar el backup, en ella funciona, pero al descargarlo e instalarlo en la nube me dice:

:-(

PBX reported installation error: 'Error in XML file. RequestCode = 'BackupFile': The backup version 18.0.6.897 is newer than the PBX version 18.0.5.418. You can restore this backup only with PBX version 18.0.6.897 or newer.'

Hola eso no es problema, instala sin el backup en la nube y luego colocas el backup sobre la ruta usada, de esa manera desde la consola de la central podés ejecutar la restauración ;)

Buenos Dias:

Ya se cual es el problema... cuando metemos en la nube la PBX desde 0. Cual es el usuario root y la contraseña para entrar en la consola? necesitamos entrar para poder meter la copia de seguridad que tenemeos. No entendemos algo... cuando se crea una PBX nueva en la nube, la crea con version 18.0 (Build 418) y no nos deja crear la PBX con la copia en esa versión. Porque nos da error cuando metemos el backup y sin embargo cuando se instala límpia esta en la misma versión que la copia?

la crea con version 18.0 (Build 418)
Si actualmente la versión oficial es 18.0.5.418 y la usada para nuevas instalaciones.

Lo que es el SP6 v18 se encuentra como RELEASE CANDIDATE ya pronto estará como oficial y así nuevos despliegues se hagan en esa versión.

Vos podés instalar una pbx en sp5. luego aplicar la actualización al sp6 y situar el backup en el camino usado de esa manera hagas la restauración.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura