Enviar llamadas a números externos desde IVR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TELCO_LEGIS_EDOMEX

Premier Customer
Saludos expertos en 3CX, de antemano gracias por su gran apoyo.

Estoy configurando recepcionistas digitales en mi consola, sin embargo tengo varias IP PBX interconectadas mediante puentes, lo que requiero es que al llamar a la recepcionista digital del IP PBX principal pueda transferir las llamadas hacia extensiones de los IP PBX que se encuentran comunicados con puente en la IP PBX principal.

hola en ese caso tenés que configurar una extensión dummy sin registrarla y configurarle el desvío hacia el número externo que deseas, de esa manera en la IVR entre las opciones selecciones esa extensión para transferir la llamada.

Un saludo!

Gracias, de hecho así lo hice para transferir al IVR del otro IP PBX. Sin embargo lo que requiero es que puedan tener acceso a las extensiones de otros IP PBX, es decir en el IP PBX "A" tengo las numeraciones 3000 a 6999, en el IP PBX "B" tengo las numeraciones 7000 a 7999, hay manera de que desde el IVR de "A" se puedan marcar las extensiones 7xxx de "B" sin generar las extensiones dummie en "A"?, reitero que la comunicación entre ambos es mediante puente esclavo-maestro.

si tenés dos centrales 3cx interconectadas por puentes entonces usuarios internos se pueden comunicar directamente con los otros usuarios.

El tema está es que vos querés que alguien de una llamada externa marque a una extensión del otro sistema, entonces en ese caso como te indicaba crea una extensión dummy y la pasas a una IVR del otro sistema de esa manera ese usuario pueda marcar cualquier otra extensión.

Saludos!

si tenés dos centrales 3cx interconectadas por puentes entonces usuarios internos se pueden comunicar directamente con los otros usuarios.

El tema está es que vos querés que alguien de una llamada externa marque a una extensión del otro sistema, entonces en ese caso como te indicaba crea una extensión dummy y la pasas a una IVR del otro sistema de esa manera ese usuario pueda marcar cualquier otra extensión.

Saludos!
Ni hablar, así lo tendré que hacer.

Muchas gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura