• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Enrique

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Buenos días,
He instalado una 3cx para mi oficina, internamente me va perfecto, pero al instalar un Sip End Point de telefónica me empiezan los quebraderos de cabeza. Les explico por si alguien ha tenido este problema, tengo fibra óptica para Internet y estoy configurando la cuenta sip de telefónica en la 3cx, se me registra correctamente y me funciona momentáneamente en llamadas tanto salientes como entrantes, pero al pasar un tiempo que desconozco cual es, sin tocar nada, me dejan de entrar las llamadas y no me deja hacerlas tampoco, las llamadas entrantes llegan al router (comprobado con un teléfono analógico conectado a la ONT o configurando el sip en un teléfono IP) pero no llega al servidor 3cx. Cuando pasa esto, en las llamadas salientes me da también este error.
Comentarles que con un terminal Cisco IP SPA502G configurado con la cuenta sip que les comento, funciona perfectamente siempre.

gracias de antemano

28-may-2014 09:55:40.801 Leg L:1.1[Extn:23] is terminated: Cause: BYE from PBX
28-may-2014 09:55:40.710 [CM503020]: Call(C:1): Normal call termination. Call originator: Extn:23. Reason: Forbidden
28-may-2014 09:55:40.709 L:1.1[Extn:23] failed to reach Line:10001>>900100130, reason Forbidden
28-may-2014 09:55:40.703 Call to T:Line:10001>>900100130@[Dev:sip:[email protected]:5060] from L:1.1[Extn:23] failed, cause: Cause: 403 Forbidden/INVITE from 10.31.255.134:5070
28-may-2014 09:55:40.590 [CM503025]: Call(C:1): Calling T:Line:10001>>900100130@[Dev:sip:[email protected]:5060] for L:1.1[Extn:23]
28-may-2014 09:55:40.353 [CM503027]: Call(C:1): From: Extn:23 ("JAcevedo" ) to T:Line:10001>>900100130@[Dev:sip:[email protected]:5060]
28-may-2014 09:55:40.353 [CM503004]: Call(C:1): Route 1: from L:1.1[Extn:23] to T:Line:10001>>900100130@[Dev:sip:[email protected]:5060]
 
Hola,
Este mensaje muestra que es el provider rechaza la llamada con error 403 Forbidden :
Call to T:Line:10001>>900100130@[Dev:sip:[email protected]:5060] from L:1.1[Extn:23] failed, cause: Cause: 403 Forbidden/INVITE from 10.31.255.134:5070
Tienes que hablar con el provider para resolver el problema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.354
Mensajes
107.377
Miembros
70.510
Último miembro
Evgeny koby
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.