Encuestas automáticas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rimbernon

Premier Customer
Buenos dias. Es posible realizar con 3cx encuestas automáticas de satisfacción del cliente en los servicios prestados por la empresa?.

Tengo la versión PRO y me gustaría, que después de atender al cliente por teléfono, escuchase una locución con unas preguntas a contestar y después sacar un listado del resultado de llamadas.

Esposible con 3cx?

Good Morning . It is possible with automatic 3cx Customer Satisfaction Survey in the services provided by the company ? .

I have the Pro version and I would like , that after serving the customer on the phone, listen to a speech with some questions to answer and then remove a listing of the outcome of calls.

It is possible with 3CX ?

Hola rimberdon, lo que quieres sería posible usando voice application designer entre muchas otras cosas, ya que permite conectar a bases de datos para guardar cualquier tipo de regisitro, como la puntuación que comentas.

Si usas el buscador dentro de la web 3cx, encontrarás más información https://www.3cx.es/centralita-telefonica/call-flow-designer/

Muchas gracias por la contestación. Voy a revisar la aplicación y su funcionamiento.

Un saludo

Hola! Gracias por la información! Consulto, ¿Cómo se habilita este aplicativo? La que no lo consigo en mi consola 3cx

Buenas noches, por ejemplo, con la aplicación VAD se pueden realizar árboles de operadoras y conectar a una BBDD SQL para registro de acciones de las llamadas.

Sinceramente el VAD , una vez aprendes a manejarlo, puedes realizar aplicaciones increíbles de forma rápida y sencilla.

Saludos

Hola @rimbernon , muchísimas gracias por tu respuesta. ¿Tienes idea donde puedo comprar la licencia de este producto y que beneficios trae la misma?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura