En ciertas llamadas el softphone no deja levantar las mismas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Matías Iturrez

Free User
Buen día.

Soy bastante nuevo en el mundo de los softphone.

Lo que sucede es que en los call center que manejo cada tanto hay llamadas que no permite ser levantada, ni dando click en el botón para atender ni tampoco presionando tecla enter.

Hay otras situaciones en donde al operador le ingresan llamadas simultaneas en diferentes líneas y no se puede atender ninguna de las llamadas que ingresen y además (en caso de que el operador esté en una comunicación) las otras líneas suenan y el sonido es totalmente molesto en relación a la comunicación que se está estableciendo con el cliente.

Desde ya muchas gracias.

Hola Matias,

A continuacion mi comentarios:

1. Estas usando el softphone de 3CX? o cual softphone?
2. El softphone es local a la PBX o la PBX es remota?
3. Las llamadas con problemas vienen desde colas especificamente o puede ser cualquier llamada?

Hola yeison.

1. Te comento que estoy utilizando tanto 3cx como zoiper5 ya que son varios call center y utilizan estos dos, para ambos casos sucede lo mismo.
2. La PBX va por LAN.
3. Todos los casos sucedidos son llamadas que vienen por colas.

La realidad es que cuando sucede esto mi única resolución inmediata es el reiniciado del softphone y de esta manera se soluciona momentaneamente, la realidad es que al ser bastante aleatoria la incidencia puede volver a suceder posteriormente a esto.

Hola Matias,

A continuacion mis comentarios:

1. Te vamos a poder ayudar siempre y cuando estes usando el softphone de 3CX. Ya que es el softphone que nosotros soportamos. Sin embargo, como dices que ocurre el mismo problema en ambos softphones imagino que no vas a tener inconveniente en capturar el problema en el softphone de 3CX.
2. Gracias por la informacion que la PBX es en la red lan.
3. Gracias por la informacion que las llamadas provienen de colas.
4. En este caso es necesario que coloques la PBX en modo verbose, que dejes una captura corriendo, que actives los logs en el softphone y cuando ocurra el problema nos envies la captura de wireshark + support info file + detalles de la llamada. De esta forma nosotros vamos a poder analizar que es lo que esta pasando y decirte como solucionar el problema.
5. El procedimiento de envio de logs y analisis de dicha informacion no se puede hacer a traves de los foros sino que se debe hacer a traves de nuestro sistema de tickets. Para esto debes crear un ticket a traves de tu portal de partnes. Una vez creado el ticket te enviaremos las instrucciones para enviarnos los logs y las capturas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura