Empezando - Creando un simple Call Flow

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alba Sánchez

Staff member
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
239
Esta guía muestra una vista general de cómo crear un simple call flow e incluirlo dentro de 3CX. Incluye información sobre cómo añadir componentes al flujo de llamadas, cómo crear un proyecto, implementar un proyecto en 3CX y ejecutar la app de flujos de apps.

Lea esta guía sobre CFD.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.868
Miembros
70.407
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.