Eliminar IP lista negra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jal09

Bronze Partner
Registrado
28 Apr 2023
Mensajes
3
Buenas tardes compañer@s,

Tengo una instancia StartUp free, y he configurado un Yealink T53 en modo router, introduciendo el modelo y MAC del telefono en el asistente, pero el teléfono no ha llegado a registrarse. Después de apagarlo y encenderlo en varias ocasiones, cuando he intentado entrar por web al webclient para ver terminaba registrandose, el sistema 3CX me dice que la IP está en la lista negra... ¿Me podrían decir desde donde puedo eliminar mi IP de la lista negra en esta versión?

Agradeceros de antemano, vuestra disposición y ayuda.

Un saludo,

Gracias
 
Hola buen día, podés por favor abrir un ticket de soporte y enviarnos la IP así podamos revisar y eliminarla.

Muchas gracias!
 
OK, gracias Alejandro.

Después de que se libere la IP de la lista negra, ¿podré configurar el terminal Yealink T53 a la 3CX? ¿Es compatible esta versión con este tipo de terminales?

Un saludo,

Muchas gracias,
 
OK.... Si si, ya tiene la versión que recomendáis.

Te abro el ticket de soporte ahora mismo..... Muchas gracias por todo Alejandro,

Un saludo,
 
de nada, incluye también en el ticket la MAC del equipo que estabas intentando aprovisionar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.862
Miembros
70.401
Último miembro
Martin.Bamberger
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.