Buenas tardes compañer@s,
Tengo una instancia StartUp free, y he configurado un Yealink T53 en modo router, introduciendo el modelo y MAC del telefono en el asistente, pero el teléfono no ha llegado a registrarse. Después de apagarlo y encenderlo en varias ocasiones, cuando he intentado entrar por web al webclient para ver terminaba registrandose, el sistema 3CX me dice que la IP está en la lista negra... ¿Me podrían decir desde donde puedo eliminar mi IP de la lista negra en esta versión?
Agradeceros de antemano, vuestra disposición y ayuda.
Un saludo,
Gracias
Tengo una instancia StartUp free, y he configurado un Yealink T53 en modo router, introduciendo el modelo y MAC del telefono en el asistente, pero el teléfono no ha llegado a registrarse. Después de apagarlo y encenderlo en varias ocasiones, cuando he intentado entrar por web al webclient para ver terminaba registrandose, el sistema 3CX me dice que la IP está en la lista negra... ¿Me podrían decir desde donde puedo eliminar mi IP de la lista negra en esta versión?
Agradeceros de antemano, vuestra disposición y ayuda.
Un saludo,
Gracias