Edición Free y NFR - Actualización antes del 1º de Agosto

DavidR_3CX

Staff member

Ampliación del plazo para actualizar a la V20 las licencias gratuitas y NFR de la V18.​

Los usuarios de 4SC Free y NFR que aún tengan su 3CX en la V18 tienen hasta el 31 de Julio para actualizar a la V20. Se trata de una ampliación de un mes con respecto al plazo anterior del 30 de Junio. Si no actualiza su licencia gratuita,...
Continuar leyendo el Artículo Original

Última edición por un moderador:
Hola, tengo un cliente con 4SC free sobre Windows. Ya está disponible la versión 20 en Windows? Según tenía entendido estaba en versión alpha

Hola, tengo un cliente con 4SC free sobre Windows. Ya está disponible la versión 20 en Windows? Según tenía entendido estaba en versión alpha
Hola,

Como informamos hace varios meses, la V20 sólo estará disponible en Windows para clientes usando un licenciamiento Enterprise.

Clientes de la edición gratuita 4SC Estándar sólo pueden usar Linux a partir de la V20, por lo cual, si no quieres migrar el cliente a Linux, deberás optar por actualizar la licencia gratuita de tu cliente a un licenciamiento comercial antes del 1ro de Agosto.

Cualquier duda adicional, quedo a tu disposición.

Hola @Nataly_3CX , entendido. Pero sigo sin saber si la versión 20 de Windows se puede instalar en producción o por el contrario sigue en beta o alpha.
Ya me cuentas.
Un saludo

Hola @Nataly_3CX , entendido. Pero sigo sin saber si la versión 20 de Windows se puede instalar en producción o por el contrario sigue en beta o alpha.
Ya me cuentas.
Un saludo
La versión de Windows aun está en Beta, por esa razón extendimos el plazo de migración de las NFRs al 1ro de Agosto. Antes de las vacaciones de verano, estará lista la versión final de la actualización 2 de la V20.

Si quieres usarla en tu NFR desde ahora puedes hacerlo. Hoy enviamos un boletín informativo al respecto.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura