ec2 marketplace 3cx desactualizada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

manfer

Silver Partner
Advanced Certified
La versión 3CX del marketplace EC2

pone que es 16.0.4 pero no es capaz de restaurar backups de la última versión 16 update 4 en el asistente de instalación dando error "Invalid backup file".

Sí es capaz de hacerlo con backups de versión 16 update 3.

Solo se me ocurre que la imagen no sea en realidad la versión 16 update 4 sino update 3 todavía.

No creo que el problema sea que la versión 16 update 4 no sea capaz de restaurar backups generados con ella misma o que la versión 16 update 4 esté generando backups inválidos.

¿Mi única solución es instalar una debian 9 stretch y usar PBX express?

Pues la cosa es mucho más grave. He creado un backup local y el backup tiene un tamaño diferente que el que se genera en FTP y sí me lo deja restaurar. El tamaño de este backup local es de más o menos el mismo tamaño del que me creaba la update 3 en FTP. Los backups que me genera a FTP la versión update 4 son de un tamaño menor.

Esto para mí es mucho peor aún. Todos mis backups en FTP hechos con 3CX v16 update 4 entiendo que no sirven para nada en absoluto.

Pues la cosa es mucho más grave. He creado un backup local y el backup tiene un tamaño diferente que el que se genera en FTP y sí me lo deja restaurar. El tamaño de este backup local es de más o menos el mismo tamaño del que me creaba la update 3 en FTP. Los backups que me genera a FTP la versión update 4 son de un tamaño menor.

Esto para mí es mucho peor aún. Todos mis backups en FTP hechos con 3CX v16 update 4 entiendo que no sirven para nada en absoluto.

He probado un backup de otra máquina que está en version 16 update 4 y funciona bien. No sé porqué esta máquina que actualizé ayer a version 16 update 4 genera mal los backups en FTP. Lo he probado con backup a FTP manual y dejando que se ejecutase con el programador y los generó inválidos ayer.

Hola @manfer te recomiendo que hagas la restauración directamente con el PBXexpress como se muestra la siguiente guía:

Para hacer la restauración con el PBXexpress el backup debes crearlo incluyendo la información de la llave de licencia y FQDN.

Luego el archivo debes subirlo a un sitio de compartimiento público por ejemplo drive o dropbox donde pongas visible el archivo para que la plataforma pueda hacer la descarga como de se detalla en la guía.

Nota: PBXexpress hará instalaciones únicamente cuando están en uso FQDN provistos por 3CX, no lo hará para FQDN propios.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura