Dusas sobre la implementacion de bitrix24

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fabianjose

New User
Hola estimada comunidad, tengo una duda como dice el titulo sobre bitrix24 y 3cx.
Situacion:
- En este momento he seguido las instrucciones y he conectado bitrix24 con 3cx, en este momento la plataforma crea leads al momento de ejecutar una llamada desde el 3cx.
Dudas:
- La salida de llamadas salen desde 3cx por lo que he leido, sin embargo lo que no se es lo siguiente.
* puedo presionar el boton de llamada desde una tarjeta de mi cliente desde el CRM bitrix24 y que se ejecute la llamada? de ser positiva la respuesta, la llamada saldria desde el softphone de 3cx o desde el mismo bitrix?
-

Hola en ese caso tenés que instalar la extensión de click2call en el navegador (chrome), luego los contactos del crm cuando hagas clic sobre estos la llamada la podrás realizar bien sea usando el cliente web o aplicación de windows la desktop app.

Esto quiere decir que la llamada se hará por la 3cx usando una de las troncales que tengas configuradas en tus reglas de salida.

Saludos!

Gracias.
Conoce Algun manual donde se hable del tema para configurar las reglas de salida por favor_

Podés revisar la academia y el manual de administración de la central

• Me gusta
Reacciones: fabianjose
Hola estimada comunidad, tengo una duda como dice el titulo sobre bitrix24 y 3cx.
Situacion:
- En este momento he seguido las instrucciones y he conectado bitrix24 con 3cx, en este momento la plataforma crea leads al momento de ejecutar una llamada desde el 3cx.
Dudas:
- La salida de llamadas salen desde 3cx por lo que he leido, sin embargo lo que no se es lo siguiente.
* puedo presionar el boton de llamada desde una tarjeta de mi cliente desde el CRM bitrix24 y que se ejecute la llamada? de ser positiva la respuesta, la llamada saldria desde el softphone de 3cx o desde el mismo bitrix?
-
Hola Fabian, cuando realizas la integracion con Bitrix24, "normalmente" el cliente querrá realizar los llamados desde Bitrix24, por lo tanto las llamadas entrantes/salientes "deben" pasar por Bitrix24. Una vez configurados las extensiones de los usuarios dentro de Britrix24, podras realizar las llamadas mediante un softphone (abierto, no de 3CX) o un telefono IP pero éstos conectados a Bitrix24.

Hola Fabian, cuando realizas la integracion con Bitrix24, "normalmente" el cliente querrá realizar los llamados desde Bitrix24, por lo tanto las llamadas entrantes/salientes "deben" pasar por Bitrix24. Una vez configurados las extensiones de los usuarios dentro de Britrix24, podras realizar las llamadas mediante un softphone (abierto, no de 3CX) o un telefono IP pero éstos conectados a Bitrix24.
Gracias por tu respuestas.
De esta manera quedaria registrada la llamada en bitrix?

• Me gusta
Reacciones: metroglobal
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura