Duplicado de registro de teléfonos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

David D

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
29 Apr 2021
Mensajes
50
Buenas tardes
Me estoy encontrando problemas con una instalación y no sé muy bien porque me esta pasando
Tengo una instalación en el Cloud de 3cx y configurado con STUN. Los telefono YEALINK se aprovisionan automáticamente pero me encuentro que de golpe alguna extensión se queda sin poder realizar llamadas o recibirlas y error de Aprovisionamiento
Cuando entro en la PBX me encuentro que la extensión en fallo esta duplicada (como se puede ver en la imagen adjunta), teniendo que realizar en varias ocasiones el reseteo a valores de fabrica del terminal hasta que se queda un solo registro

1658920317298.png

¿Que es lo que puede estar fallando?
 
Hola David si usas el alojamiento 3cx lo recomendable es que tengas los teléfonos aprovisionados con el sbc 3cx, stun no es soportado.

Reinicia los servicios de la central respecto al tema de duplicidad de teléfonos.

Un saludo!
 
Buenas Alejandro
Sé que lo mejor es con SBC pero no tengo forma de poner un equipo intermedio por ese motivo está con STUN.
Tengo otra instalación igual y no me da esos problemas...
¿Que tengo que reiniciar la maquina completa cuando me pase eso?
 
hola que tal David, por favor reiniciá el servicio 3cx database server y en seguida borra todo el caché del navegador, usá chrome o edge directamente para gestionar la central.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.244
Mensajes
106.845
Miembros
70.396
Último miembro
rmurcia
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.