Buenas tardes
Me estoy encontrando problemas con una instalación y no sé muy bien porque me esta pasando
Tengo una instalación en el Cloud de 3cx y configurado con STUN. Los telefono YEALINK se aprovisionan automáticamente pero me encuentro que de golpe alguna extensión se queda sin poder realizar llamadas o recibirlas y error de Aprovisionamiento
Cuando entro en la PBX me encuentro que la extensión en fallo esta duplicada (como se puede ver en la imagen adjunta), teniendo que realizar en varias ocasiones el reseteo a valores de fabrica del terminal hasta que se queda un solo registro
¿Que es lo que puede estar fallando?
Me estoy encontrando problemas con una instalación y no sé muy bien porque me esta pasando
Tengo una instalación en el Cloud de 3cx y configurado con STUN. Los telefono YEALINK se aprovisionan automáticamente pero me encuentro que de golpe alguna extensión se queda sin poder realizar llamadas o recibirlas y error de Aprovisionamiento
Cuando entro en la PBX me encuentro que la extensión en fallo esta duplicada (como se puede ver en la imagen adjunta), teniendo que realizar en varias ocasiones el reseteo a valores de fabrica del terminal hasta que se queda un solo registro
¿Que es lo que puede estar fallando?