Duda integracion Whatsapp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sisteltec

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
246
Hola, estoy tratando de realizar esta integracion y me encuentro con el problema de que puedo recibir mensajes a traves del cliente web pero no puedo enviar.
Segun he estado leyendo en este foro parece ser que no puedo utilizar un numero que pertenezca a un troncal que este siendo utilizado en esta misma maquina.
Quisiera confirmar este tema
 
Hola, realmente el número de whatsapp debe ser dedicado, quiere decir no debe estar en uso sobre una troncal sip de sms, tampoco instalada sobre un smartphone o laptop.

En la cuenta de META solo debes tener una cuenta de whatsapp configurada y no múltiples.

Saludos!
 
Hola Alejandro, este numero se esta utilizando pero no como troncal de sms sino un troncal sip para voz
 
tampoco de voz, debe ser un número dedicado.
 
Ok, pues estaría bien actualizar la guía incluyendo este aspecto para tenerlo en cuenta
 
@Alejandro_3CX finalmente si me funciona porque tenia un campo mal en 3CX. Ademas he utilizado un DDI del trunk sip y parece que las llamadas de voz siguen funcionando tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanpiso
es que las llamadas de voz no serían afectadas en la troncal, el tema viene cuando por ahí llegases a recibir mensajes repetidos de manera indefinida sobre el whatsapp...

Ya esos temas los llegué a ver en diferentes tickets de soporte.

Saludos!
 
Ok, entendido. Muchas gracias
 
de nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sisteltec
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.862
Miembros
70.401
Último miembro
Martin.Bamberger
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.