Buenos días,
Estamos empezando a usar 3CX y lo hemos montado en nuestra empresa, usamos 4 bases W70B en 4 sedes diferentes, hemos aprovisionado las mismas directamente desde el panel de administrador usando como plantilla otro modelo(T58W) al no estar el de las bases, aún así todo funciona correctamente, pero en la tarde de ayer uno de los terminales, podía escuchar al llamante pero el llamante a él no, pasadas 2 horas volvió a funcionar con normalidad.
¿Puede ser problema el aprovisionamiento realizado? ¿Es necesario disponer de un teléfono router como indica el manual para estos 4 terminales registrados en diferentes sedes?¿hay posibilidad de obtener algún PCAP o informe de dicha llamada interna?
Gracias de antemano.
Estamos empezando a usar 3CX y lo hemos montado en nuestra empresa, usamos 4 bases W70B en 4 sedes diferentes, hemos aprovisionado las mismas directamente desde el panel de administrador usando como plantilla otro modelo(T58W) al no estar el de las bases, aún así todo funciona correctamente, pero en la tarde de ayer uno de los terminales, podía escuchar al llamante pero el llamante a él no, pasadas 2 horas volvió a funcionar con normalidad.
¿Puede ser problema el aprovisionamiento realizado? ¿Es necesario disponer de un teléfono router como indica el manual para estos 4 terminales registrados en diferentes sedes?¿hay posibilidad de obtener algún PCAP o informe de dicha llamada interna?
Gracias de antemano.