Donde comprar licencia de 3CX y como puede ser utilizada??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos nuevamente, he estado probando el sistema 3CX v7 y a pesar de algunos detalles me parece una buena opcion para paqueñas empresas por lo que expongo la siguiente duda:

Nos interesa implementar la version comercial del sistema 3CX, para comunicar a tres sucursales de un negocio, pero necesitamos poner una central por cada oficina donde una de las tres centrales sera la principal, pero a la vez las tres centrales (servidores), tendran conexion directa a la red telefonica publica, mi duda radica en que si es posible instalar el mismo sistema (con la misma licencia) en cada servidor de cada sucursal??, o ¿es necesario, adquirir tres licencias por separado para cada servidor?.

Saludos.

la cantidad de licencias a adquirir es de 1 por cada servidor, por lo comentado serian 3 licencias en total.
saludos.

Hola de nuevo... primero es necesario que realize una demo antes de convencer al gerente de que compre las 3 licencias, asi que para efectos de prueba, ¿es posible que utilize la misma licencia comercial para los 3 servers?, es decir.. ¿se presentarian problemas de funcionalidad?.

Saludos y gracias.

Si tenés una licencia comercial solo te va a servir para un servidor. Cada instalación necesita la suya.
Si necesitás hacer una demo antes de comprar, al bajarte la 3CX Free deberías recibir un e-mail con una licencia demo que te permite utilizar toda la funcionalidad incluída en las versiones comerciales, pero para 2 llamadas simultáneas. Esa licencia podés utilizarla en los 3 servidores y así hacer la demo.

Muchas gracias por la informacion, mi ultima duda seria donde o como puedo comprar la version comercial de 3CX??

Saludos.

Depende del país donde estés. Podés encontrar una lista de resellers acá:
https://www.3cx.com/ordering/find-reseller.php

Nosotros somos uno de los representantes de 3CX para la zona donde usted se ubica. Nos encantaría poder venderle tres o más licencias de la central 3CX, pero más nos gustaría poder darle un buen servicio y tal vez, dependiendo de las necesidades de su empresa, al instalar un servidor 3CX en su oficina principal y crear extensiones remotas, vía VLAN o BOVPN, sus tres oficinas estarán intercomunicadas utilizando un solo servidor.
Me estoy poniendo en contacto con usted a través de un mensaje privado, con el fin de informarle sobre las diferentes opciones y conocer más a cerca de sus necesidades para poder encontrar la solución adecuada.

La red de resellers de 3CX crece cada dia y hoy en dia contamos con presencia en todos los paises de America Latina y dentro de ellos con partners en diferentes ciudades. Como Ditribuidores para America Latina podemos referir a partners locales cuando alquien lo necesite. Ademas tenemos bundles hoy en dia para resellers inscritos con licencias de 3CX, y gateways de Sangoma, Patton y telefonos Aastra. Nuestra informacion de contacto esta en http://www.xmartek.com

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura