Dispositivo enlace móvil compatible con 3CX

Roberto L.

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
28 Apr 2019
Mensajes
81
Buenas,

Tengo un caso un poco particular, un cliente tiene actualmente una centralita analógica y realiza múchas llamadas internacionales a diferentes paises. Esas llamadas se hacen a través de una línea móvil para la que tiene una tarifa muy buena con su operador. Para poder seguir aprovechando esa tarifa necesito realizar las llamadas desde su línea móvil conectada a 3CX, para lo cual necesito un gateway, pero no he visto ninguno que tenga integrada la posibilidad de ponerle una SIM.

¿Me pueden recomendar algún equipo de enlace móvil GSM que sea compatible con 3CX? O tendría que usar un gateway y luego conectarle el enlace?

Todo esto funcionaría bien si tengo 3CX en la nube? (conectada por VPN).

Ideas son bienvenidas.

Muchas gracias.
 
Hola Roberto, te paso un enlace de un fabricante que tiene gateways de este tipo:
El único inconveniente es que no está homologado por 3CX…
Un saludo
 
Hola,
Tenéis experiencia con esos equipos en versiones actuales de 3CX?, en su página aparecen unas instrucciones de configuración para 3CX v15, pero claro...
 
Precisamente tuve que montar un equipo de este fabricante con puertos BRI en un cliente que actualmente tiene una instalación on Premise en versión 18 y de momento bien
 
Pues muchas gracias! Le voy a dar una vuelta al tema, ya te contaré.
 
Hola, por el momento estoy a la espera de lo que el cliente decida. Si finalmente lo instalamos ya comentaré los resultados.

Muchas gracias.
 
Ok, perfecto. Un saludo
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.407
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.