Dirección IP pública - Hospedado en cloud 3cx

Christian_BDR

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
26 Jan 2023
Mensajes
10
Buenas tardes,

He creado una centralita hospedada en el cloud de 3cx y el proveedor de trunk no es uno soportado y tienen aplicado un firewall donde permiten la IP o rangos de IP que puedan realizar el registro del trunk.

La duda está en que desconozco si la IP donde está hospedado la centralita es fija o por contra si es dinámica si podría llegar a saber que rangos de IP podría fluctuar para decirle al proveedor que permita registrar ese rango.

Gracias, quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos,
 
Hola la IP es fija salvo a que la máquina se tenga que relocalizar. Así que pueden tomar nota de la IP que observan en el panel de control.

Sin embargo lo recomendable es que usen proveedores soportados sobre el sistema ya que estos han sido probados con el producto y se puede garantizar el correcto funcionamiento.

Saludos!
 
Hola,

¿Y en qué casos se tendría que relocalizar la máquina?

Gracias, por la recomendación lo tendremos en cuenta si vemos que no funciona correctamente con este proveedor.

Saludos
 
¿Y en qué casos se tendría que relocalizar la máquina?
si es necesario llegar a reinstalar o mudarla a otra máquina de ocurrir algún inconveniente relacionada a la conexión, rendimiento de la misma, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Christian_BDR

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.413
Último miembro
Stefan66
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.