Diferentes dudas:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xavi

Bronze Partner
Registrado
19 May 2022
Mensajes
2
  1. ¿Un usuario puede cambiar el timbrado de su teléfono? Lo que ocurre es que si se cambia el timbrado directamente en el teléfono cuando se reinicia o se actualiza la 3CX se vuelve a quedar el timbrado original.
  1. Con un cliente con varias sedes, ¿es posible gravar llamadas siempre de una sede y en otras no?, ¿o que en las sedes que no se grave la llamada se pueda gravar opcionalmente? ¿Como se haría?
  1. ¿Llamadas a números cortos con un troncal SIP es posible? Por ejemplo, al 112 o al 092?
  1. ¿Hay posibilidad de configurar en una sede día festivo y que en otra sede el mismo día no sea festivo? Si se pone el día festivo en la configuración general es festivo para todas las sedes, pero lo que necesitamos e modificar independientemente por sede, ¿es posible? ¿cómo se haría?

gracias
 
Hola Xavi,
El timbre puedes cambiarlo desde usuarios>aprovisionamiento del teléfono>opciones>configurar tono de timbrado por defecto. De esta forma cada vez que se provisione usara el que hayas programado.
Las llamadas a numeración especial tendrás que preguntarle al proveedor de tu trunk si permite hacer esas llamadas.
Referente a las sedes ¿van a usar la misma 3CX?
Un saludo.
 
¿Un usuario puede cambiar el timbrado de su teléfono? Lo que ocurre es que si se cambia el timbrado directamente en el teléfono cuando se reinicia o se actualiza la 3CX se vuelve a quedar el timbrado original.
si usas un teléfono soportado y aprovisionado con la plantilla predeterminada, el timbrado lo podés cambiar editando la extensión en la ventana de aprovisionamiento de teléfono.

Con un cliente con varias sedes, ¿es posible gravar llamadas siempre de una sede y en otras no?, ¿o que en las sedes que no se grave la llamada se pueda gravar opcionalmente? ¿Como se haría?
las grabaciones son a nivel de extensiones, por lo que tendrías que activar sobre que extensiones deseas realizar las grabaciones de llamadas.

¿Llamadas a números cortos con un troncal SIP es posible? Por ejemplo, al 112 o al 092?
si esos números no existen como extensión de usuarios entonces podés crear un regla de salida y enrutar esas llamadas hacia la troncal del proveedor voip usado.

¿Hay posibilidad de configurar en una sede día festivo y que en otra sede el mismo día no sea festivo? Si se pone el día festivo en la configuración general es festivo para todas las sedes, pero lo que necesitamos e modificar independientemente por sede, ¿es posible? ¿cómo se haría?
los festivos son globales. En dado caso lo ideal es que configures el enrutamiento por sedes con el Call Flow Designer



Saludos!
 
De acuerdo, gracias por las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.406
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.