• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Diferencia de +5 horas en reporte y base de datos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JORGE SANCHEZ

Customer
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
55
Estimados expertos, antes que nada agradecerles por la ayuda brindada.
Tengo la necesidad expresa de hacer que mi 3CX grabe sus registros según la hora que corresponde. He notado que los registros de la Base de Datos se crean con +5 hora de diferencia, sin embargo, en el reporte la hora aparece correctamente según hora hora local.

Llamada ingresa a las 14:59
1795

Llamada se registra en mi BD con +5 horas de diferencia
1797

Registro de llamadas se consulta desde la consola de 3CX
1798
 

Attachments

  • 1582747525767.png
    1582747525767.png
    13,5 KB · Visitas: 0
Hola Jorgue,

A continuacion mis comentarios:
1. Debes tener en cuenta que el acceso a la base de datos no es soportado y que en caso de que el software sufra algun daño la garantia/soporte va a ser perdido
2. Los datos ser guardan en GMT 0 y si tienes una diferencia de -5 muy seguramente es porque la zona horaria de tu computador esta en GMT-5
 
Hola @JORGE SANCHEZ

El formato de la fecha siempre estará en la marca de tiempo UTC 0, por lo que si estás en la zona horaria -5 habrá una diferencia de 5 horas con respecto a UTC y es por eso que la marca de tiempo es como tal. Esto no se puede cambiar, los registros de llamadas en la base de datos se registran en la zona horaria UTC y el reporte compensa la diferencia horaria al presentarle los resultados.

Lo mismo sucede sobre los horas en las etiquetas de grabación que están en UTC 0 pero se muestran en la consola de administración o en el informe de llamadas con las horas correctas. Si el usuario debe realizar una auditoría, debe generar un informe de llamada para conocer las horas de las llamadas junto con el archivo de grabación.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.