Did no recibe llamadas del exterior

Juangarzon

Registrado
18 Oct 2023
Mensajes
27
Tengo otra pregunta en realidad son dos tengo una recepcionista digital pero cuando llamo a cualquiera de los dos did que tengo no sale, por otra parte los dos did para las llamadas outbound no tiene problema pero para el segundo did que cogui que es un 1305 si marco desde afuera a ese telefono no se va ni a la extension ni a nada solo suena un mensaje que dice que no esta habilitado.
 
Tengo otra pregunta en realidad son dos tengo una recepcionista digital pero cuando llamo a cualquiera de los dos did que tengo no sale, por otra parte los dos did para las llamadas outbound no tiene problema pero para el segundo did que cogui que es un 1305 si marco desde afuera a ese telefono no se va ni a la extension ni a nada solo suena un mensaje que dice que no esta habilitado.
Antes que nada revisa este tema con el proveedor usado para saber que el número esté activo y pueda recibir llamadas
 
ok estoy hablando con ellos, el tema de la recepcionista digital? como la podre configurar bien para que llegue al tw53 y los otros dos telefonos sirvan de extensiones.
 
Hola Juan, es importante que hagas una lectura de los siguiente blogs para que veas realmente el concepto de como se trabaja el enrutamiento de las llamadas:

 
ok gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada!
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.361
Mensajes
107.425
Miembros
70.521
Último miembro
Massimiliano DiBiagio
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.