Dialer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FuturaSP

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
115
Hola @Alejandro_3CX
estoy tratando de configurar un Dialer siguiendo la documentación de 3cx.
Me compila bien, pero a la hora de subirlo me da un fallo: Invalid Script structure

Pero no encuentro cual es, te lo adjunto para ver si me puedes echar un cable, gracias.
 

Attachments

  • Dialer2.zip
    6,2 KB · Visitas: 1
Bueno, ya encontré el fallo
ahora tengo otro problema,
a la hora de subir el archivo, lo estoy subiendo por ssh a /home/admin/Dialer1.txt

Según veo está bien configurado:
FileManagementComponent readNumberToCall = new FileManagementComponent("readNumberToCall", callflow, myCall, logHeader);
readNumberToCall.Action = FileManagementComponent.Actions.Read;
readNumberToCall.FileMode = System.IO.FileMode.Open;
readNumberToCall.FileNameHandler = () => { return Convert.ToString("/home/admin/Dialer1.txt"); };

En cambio, en el log no coge ese path y obviamente da error:
System.IO.FileNotFoundException: Could not find file '/var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Callflows/Files/C:\Path\To\NumbersFile\NumbersToCall.txt'.

alguna idea?
 
Hola, asegúrate primero que la central tenga los permisos correspondientes sobre la carpeta donde se encuentra el archivo para que pueda ejecutar acciones, leer, escribir

permisos en carpeta.png
'/var/lib/3cxpbx/Instance1/Data/Callflows/Files/C:\Path\To\NumbersFile\NumbersToCall.txt'
esto tenés que revisarlo esa ruta está incorrecta.
 
Hola @Alejandro_3CX, ya consigo que realice la llamada
Pero tengo dudas:
Cargo el CDW, marco el id asignado para este dialer y efectivamente, me realiza las llamadas.
Vale, pero... si modifico el txt, añadiendo algún numero por ejemplo y vuelvo a marcar el id asignado, ya no me realiza las llamadas

¿Qué debo hacer para que vuelva a lanzar las llamadas?
 
Hola esto es un discador normal cierto? pará el servicio CFD, hacé los ajustes que tenés que hacer y luego reiniciá el servicio y llama al número del proyecto CFD para iniciarlo.
 
Vale, pero entonces no se pueden gestionar de forma independiente?

Es decir, en este caso tengo 2 discadores (discador A [id 180] y discador B[id 181])
Cuando el A termine su lista de números, y quiera cargar otra lista, si reinicia el servicio de CFD, entiendo que la lista de números de B también se va a reiniciar y empezará de 0 nuevamente, correcto?
¿Hay forma de separar esta gestión?

Otra duda, ¿que pasa con los números a los que se llama que no son atendidos?
 
¿Hay forma de separar esta gestión?
no, no hay manera de hacerlo ya que el servicio de cfd aplicará para todos los proyectos de discador que tengas creado.
Cuando el A termine su lista de números, y quiera cargar otra lista, si reinicia el servicio de CFD, entiendo que la lista de números de B también se va a reiniciar y empezará de 0 nuevamente, correcto?
correcto.

Otra duda, ¿que pasa con los números a los que se llama que no son atendidos?
Cuando vos usás el componente MAKE CALL y termina la ejecución de la llamada se exponen las siguientes propiedades:

Result: un valor boolean true cuando la llamada se ha establecido y false cuando no.

Saludos!
 
Vale, todo aclarado de momento

Muchas gracias
 
de nada, que tengan buena semana.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.864
Miembros
70.406
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.