Desvio de llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
En todas las centralitas que conozco, si te ausentas, desde tu terminal puedes desviar las llamadas entrantes al número que desees. Estoy buscando la documentación de la central 3CX y veo que se pueden hacer desvíos desde el interface web de configuraicón pero no veo por ningún sitio como se hacen desde el terminal telefónico. Supongo que será posible pero no veo como ¿Alguien sabe hacerlo? Gracias

Los desvios de llamada tenes que configurarlos de manera web, dentro de los codigos de marcacion tenes como cambiar el estado de cada extension, tambien spodes darles usuarios y pass a los usuarios de las extensiones para que configuren ellos su estado de manera web

Gracias Hugo.
No me gusta la idea de que los usuarios deban acceder a la configuración web para programar sus desvíos de llamada, entiendo que lo que debería ser es que el usuario marque un código en su terminal y el número al que se debe desviar.
He mirado en la configuración web y no he visto nada relativo a esto pero creo que si debe ser posible.

Entiendo lo que decis, no queres darle acceso web a tus usuarios, pero sino vos podes configurar el desvio y que por un codigo definas el estado de la extension y asi se reenvie la llamada a donde el usuario previamente defina, sea un interno, un celular u otro destino.

Se que Asterix tiene el famoso Follow Me donde solo permite introducir las extensiones o los numeros q deben sonar, pero no se maneja de esta manera en 3CX seguro en la proxima version estara implementado.

Saludos.

Hola, puedes darle acceso web pero solo a su extension y no a toda la PBX. De ahí el usuario puede configurar lo que quiera para su extensión. Si no quieres que toquen nada, tendrás que hacerlo tu mismo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura