Hola Alejandro,
Favor tu ayuda, tengo un cliente que tenia una cola de llamados y ahora separó en niveles, el problema que tiene es que cuando en la cola nivel 1 están todos los agentes ocupados en una llamada y/o están sin sesión iniciada, la llamada se queda en la cola los segundos definidos por ejemplo 20 segundos antes de pasar a la cola nivel 2, perdiendo 20 segundos valiosos en donde el cliente podría haber sido atendido por la cola nivel 2 si no podía ser atendida por la cola nivel 1.
Estuve buscando opciones en la configuración de la cola, pero no encontré nada.
Agradeceré tu ayuda.
Saludos,
Alex
Favor tu ayuda, tengo un cliente que tenia una cola de llamados y ahora separó en niveles, el problema que tiene es que cuando en la cola nivel 1 están todos los agentes ocupados en una llamada y/o están sin sesión iniciada, la llamada se queda en la cola los segundos definidos por ejemplo 20 segundos antes de pasar a la cola nivel 2, perdiendo 20 segundos valiosos en donde el cliente podría haber sido atendido por la cola nivel 2 si no podía ser atendida por la cola nivel 1.
Estuve buscando opciones en la configuración de la cola, pero no encontré nada.
Agradeceré tu ayuda.
Saludos,
Alex